Tecnología para los negocios - Necesidades clientes y mercado

Procesos

Puedes buscar las soluciones de nuestros proveedores homologados o directamente detallarnos tu necesidad. Buscaremos las mejores empresas que puedan resolverla sin compromiso.




Necesidades clientes y mercado

¿Te gustaría conocer las necesidades de tus clientes antes de que se produzcan? ¿Quieres anticiparte a la demanda? ¿Y conocer las últimas tendencias del mercado?

  • Herramienta Previsión de Demanda

    Una solución de Exos

    Entiende y conoce de antemano el comportamiento de clientes y competencia mediante la herramienta inteligente de previsión de la demanda.

    Solución destacada

Diseño productos

¿Quieres saber cómo realizar prototipos de bajo coste y plazos rápidos? ¿Tienes necesidades de implantar herramientas que te ayuden a diseñar tus productos de una manera óptima? ¿Es posible el diseño de productos personalizados eficazmente?

Planificación producción

¿Quieres aprovechar mejor tus capacidades productivas y logísticas? ¿Reducir las desviaciones entre plan y real? ¿Minimizar los problemas o solucionarlos antes de que ocurran? ¿Te gustaría dedicar esfuerzo sólo a un conjunto acotado de problemas al no tener que preocuparte por el resto? ¿Te gustaría gestionar por excepción?

  • Planificación y control de turnos

    Una solución de Exos

    Agiliza la gestión de turnos, mejora la asignación de cargas de trabajo y obtén información precisa para la generación de nóminas. Obtén una planificación anual de los turnos de trabajo y controla la presencia y razones de absentismo de tus recursos.

    Solución destacada

Producción

¿Te gustaría aumentar tu productividad? ¿Quieres conocer a tiempo real qué ocurre en tu producción? ¿Ser capaz de medir el OEE de tu producción? ¿Has pensando abrir una nueva planta y necesitas ayuda con el layout? ¿Necesitas agilizar la gestión del mantenimiento y prevenir fallos?

  • Layout conectado

    Una solución de Exos

    Diseñamos tu planta productiva o almacén, y la dotamos de las últimas tecnologías para secuenciar y controlar todos los flujos, tanto de personas como materiales.

    Solución destacada

Almacenaje

¿Quieres reducir tus stocks o controlar tus inventarios a tiempo real? ¿Necesitas ayuda con el diseño de un nuevo almacén?

  • Mejora del proceso del ubicador

    Una solución de Exos

    Mejora la eficiencia en el proceso de ubicación en el almacén a través de la automatización a través de IOT y secuenciación de actividades.

    Solución destacada

Distribución / Logística

¿Estás pensando en redefinir tu red de distribución? ¿Quieres saber si subcontratar funciones logísticas o no? ¿Necesitas ayuda en la selección del proveedor más adecuado?


¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES