Tecnología para los negocios - Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

Tecnologías

Puedes buscar las soluciones de nuestros proveedores homologados o directamente detallarnos tu necesidad. Buscaremos las mejores empresas que puedan resolverla sin compromiso.




Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

La interconexión de toda la fábrica y su gestión a través de sistemas ciberfísicos proporcionan un retorno económico rápido. Permite conocer en tiempo real las desviaciones de productividad, costes y resultados de los controles para poder realizar acciones correctivas y tomar decisiones estratégicas.

  • Layout conectado

    Una solución de Exos

    Diseñamos tu planta productiva o almacén, y la dotamos de las últimas tecnologías para secuenciar y controlar todos los flujos, tanto de personas como materiales.

    Solución destacada

Big data / Machine learning

Con datos y aprendizaje automático podemos tomar mejores decisiones, clasificar, relacionar variables, agrupar registros de comportamiento, reducir la dimensionalidad, etc. Resolvemos problemas por anticipado o conseguimos información valiosa del comportamiento del cliente que nos permite proporcionar los mejores servicios.

  • Sistema de gestión de inventarios

    Una solución de Exos

    Realiza el cálculo dinámico de los niveles de stock objetivo y mejora la calidad del inventario mediante la ejecución de acciones de mejora.

    Solución destacada

Cloud computing

Conoce tecnologías y modelos de negocio que prestan recursos a través de Internet bajo demanda con flexibilidad, escalabilidad y con control total del gasto.

  • Layout conectado

    Una solución de Exos

    Diseñamos tu planta productiva o almacén, y la dotamos de las últimas tecnologías para secuenciar y controlar todos los flujos, tanto de personas como materiales.

    Solución destacada

Impresión 3D

Averigua las posibilidades que te proporciona esta tecnología para acortar el proceso del diseño de nuevos productos mediante un prototipado económico y rápido. Desarrolla nuevos productos.

Realidad virtual / aumentada

A través de estas tecnologías puedes mejorar los procesos de mantenimiento y soporte, prestando mejor servicio y reduciendo costes. Puedes optimizar la formación de los empleados, realizar ofertas comerciales a través de demos virtuales... Entra en un mundo lleno de posibilidades.

Internet of things / Productos y materiales conectados

La interconexión de todos los elementos de la cadena de fabricación proporciona información valiosa que te ayudará a gestionar mejor y tomar las mejores decisiones estratégicas y de operación.

  • Mejora del proceso del ubicador

    Una solución de Exos

    Mejora la eficiencia en el proceso de ubicación en el almacén a través de la automatización a través de IOT y secuenciación de actividades.

    Solución destacada

Movilidad

Necesito estar siempre conectado, tener acceso a mi empresa en cualquier lugar, poder comunicarme mejor con mis proveedores, colaboradores y clientes.


¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES