Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Demostración de producto mediante Realidad Virtual

Desde la salida al mercado de productos orientados al consumidor, la Realidad Virtual está en pleno auge, con el sector del ocio, especialmente el de los videojuegos como principal motor. Sin embargo, esta tecnología tiene otras muchas aplicaciones, tanto en servicios empresariales como industriales.

Nuevas profesiones por la introducción de las nuevas tecnologías en la industria: Robótica

Según los expertos, se espera que en los próximos años desaparezcan muchos puestos de trabajo, pero paralelamente se incrementará significativamente la demanda de personal para cubrir las plazas que surjan en el sector de la robótica en sus diferentes vertientes.

Tendencias que impulsan la innovación en el envasado de productos lácteos

Los envases PET, nuevos envases flexibles, formatos pequeños y las soluciones On-The-Go son tendencias marcadas por las necesidades y exigencias de la actual sociedad de consumo que demanda salud, rapidez y comodidad en todos los productos que consume.

La transformación digital en el sector del transporte y la logística

La industria del transporte está al comienzo de un período de grandes y rápidos cambios motivados por la introducción de las TIC sus los avances tecnológicos. Conceptos que hace muy pocos años nos parecían futuristas, como los vehículos sin conductor, son ya una realidad.

Claves para una buena reputación online de tu Restaurante

El sector de la restauración ha visto transformarse con la popularización de internet y los smartphones, la forma en que sus clientes planifican sus comidas fuera de casa. La reputación online se ha convertido en un factor crítico para cualquier local, que ofrece grandes posibilidades pero también desafíos.

Email marketing, herramienta de promoción y fidelización online

El email marketing permite a todo tipo de empresas llevar a cabo una sencilla y económica iniciativa de promoción con la que dar a conocer sus servicios de forma focalizada y segmentada, con un nivel de control muy preciso sobre los resultados de la campaña.

Tendencias Fintech y oportunidades para las pymes

Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades y novedades del mercado empresarial que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto pontencial de desarrollo mediante las Tecnologías de la Información

La transformación digital en el sector salud

El sector salud, como tantos otros de la industria en el mundo y en España, ha adoptado la transformación digital como uno de sus motores para llegar más lejos en los últimos tiempos. El aumento de la productividad, la reducción de costes y la oportunidad de ofrecer un mejor servicio al paciente se han convertido en algunos de los beneficios de la adopción tecnológica.

Aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada en pymes

Las pymes deben vivir la transformación digital como una gran oportunidad para crear y desarrollar sus proyectos. Una de las claves consiste en poner la tecnología al servicio de cada modelo de negocio, y aprovechar las últimas tendencias para darle un valor añadido a tu producto o servicio en el mercado.

Página 1 de 9123456789

¿ERES UN PROVEEDOR
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES