Tecnología para los negocios - Actualizar mis equipos informáticos

Actualizar mis equipos informáticos

¿Quieres conocer las últimas novedades en ordenadores, portátiles, escáners, soluciones de multiconferencia, impresoras, etc., que te permitirán un ahorro en eficiencia energética?.
Nuestros partners homologados te ayudarán a seleccionar el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Soluciones

Más soluciones
Consultoría tecnológica
Una solución de Gdx Group
GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las empresas a abordar con éxito la transformación digital. Nuestras soluciones se dirigen tanto a la Administración Pública como a las empresas privadas, con soluciones a medida de gestión documental y automatización de procesos. Además, modernizamos las infraestructuras tecnológicas de las empresas con nuestros servicios gestionados TIC y de impresión.
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
NCS Informática
Una solución de Equipos Informaticos Euronet S.L
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
En los próximos cinco años, las pymes vivirán un importante proceso de transformación hacia la ‘empresa inteligente’. El número de profesionales tecnológicos se incrementará, haciendo que la digitalización se convierta en un potente generador de empleo de la pequeña y mediana empresa en España.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
Las pymes apuestan cada vez más por la externalización de servicios tecnológicos para dirigir todos sus esfuerzos al centro de actividad del negocio y su crecimiento.
Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.
Cuando hablamos de Industria 4.0 o de ‘empresa inteligente’ acostumbramos a asociarlo exclusivamente a la entrada de tecnologías avanzadas en la industria tradicional. Sin embargo, el concepto de ‘inteligente’ incluye muchos elementos que definen la industria del futuro.
El sector industrial español sufrió de forma acusada la crisis y, desde 2013, muestra ya índices anuales positivos en producción y exportaciones, entre otros. Con un futuro mucho más alentador por delante, la inversión en I+D se presume imprescindible para iniciar procesos de mayor productividad y eficacia y poder competir con el sector industrial europeo.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES