Tecnología para los negocios - Ahorrar costes en las comunicaciones

Ahorrar costes en las comunicaciones

Las comunicaciones (internet, telefonía VoIP, wifi, telepresencia …) de tu empresa son un factor clave en el desarrollo de tu negocio y un punto crítico en su continuidad.

Te ofrecemos herramientas y experiencias que te ayudarán a mejorar el rendimiento y a reducir los costes de tus comunicaciones TIC.

Soluciones

Más soluciones
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Desarrollo Apps Móviles y Aplicaciones Web
Una solución de Amnislab S.L.
Contamos con una amplia experiencia en desarrollo software, destacando las siguientes tecnologías: desarrollo Apps nativas sobre la plataforma iOS, desarrollo Apps nativas sobre la plataforma Android, desarrollo aplicaciones Web...
Sistemas Wifi. Infraestructura wifi de alta simultaneidad.
Una solución de Consultoría Informática Vicky Red S.L.
CiviRed es una empresa de consultoría informática especializada en soluciones para eventos, desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología Beacon y desarrollo de sistemas wifi de alta simultaneidad.
Tendencias relacionadas
Las pymes disponen de muchas herramientas de la red para agilizar sus procesos diarios. El software colaborativo, con productos muy completos y sin coste de grandes compañías como Google o Microsoft, permite el trabajo en línea y de forma compartida para ser más productivo en todo tipo de proyectos profesionales.
Dos herramientas tan básicas como el correo electrónico y el calendario online pueden mejorar nuestra efectividad diaria en el trabajo. Con un coste inexistente o muy bajo, las grandes empresas tecnológicas nos ofrecen herramientas con muchas prestaciones para gestionar nuestra agenda y comunicaciones profesionales.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
Las tendencias de los próximos años en el terreno de la comunicación de la empresa mantienen a las herramientas de videoconferencia como una de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.
Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.
Dentro de la renovación tecnológica de las pymes, la implantación de dispositivos y herramientas que favorezcan la movilidad de la empresa y sus comunicaciones es imprescindible. Para ello es necesario llevar a cabo una estrategia bien planificada, ejecutada y monitorizada.