Tecnología para los negocios - Marketing digital

Marketing digital

¿Quieres dar a conocer tu marca y tus productos en las redes sociales?
Buena parte de tus clientes, actuales o potenciales, son usuarios de los Social Media (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest…). Cada vez es más importante conocer las herramientas y las técnicas para tener una presencia destacada en las redes sociales.

Nuestros partners homologados te ayudarán a definir tu estrategia digital para poder ganar reputación online y llegar a estos nuevos clientes.

Soluciones

Más soluciones
EO Consultoría y Servicios
Una solución de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL
Somos una empresa transversal que se divide en tres áreas de negocio: 1-Consultoría de comunicación online y offline (servicios de diseño gráfico, gestión de campañas, diseño Web, desarrollo de ecommerce, gestión de redes sociales y gabinete de prensa). 2-Consultoría de RRHH. 3- Implantación de software de gestión ERP y CRM.
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
Somos más que un community manager. Somos una agencia creativa de marketing digital
Una solución de Un community manager
Somos una empresa de marketing digital especializada en el desarrollo de estrategias de marketing en el entorno digital y social media y posicionamiento en buscadores, tando SEO como SEM para empresas y marcas. Además estamos especializados en creación de personal branding para médicos, abogados, políticas, deportistas, celébrities... Trabajamos para todo tipo de clientes, aunque con mayor especialización en e ...
Agencia de Marketing especializada en ecommerce
Una solución de OUTCOMM
Somos una agencia de marketing que cuenta con grandes expertos en diseño y desarrollo web, marketing digital, Social Media y gestión empresarial. Podemos avalar la calidad de nuestro trabajo y de la realización de los servicios de consultoría con múltiples certificados que nos acreditan como una empresa de confianza en el sector. Diseñamos y te acompañamos en todas las fases de tu estrategia digital.
Tendencias relacionadas
Twitter es una de las redes sociales preferidas por las compañías de todo el mundo a la hora de trabajar su visibilidad y notoriedad de marca. Con una estrategia correcta, el retorno de nuestra acción en la red social puede ser muy positivo para la generación de confianza y fidelidad.
Mediante una estrategia adecuada y planteando los objetivos que perseguimos, Facebook Ads puede ser una perfecta herramienta de marketing para llegar a nuevos clientes o fidelizar los actuales y multiplicar tus ventas.
Google Adwords se ha convertido en una herramienta imprescindible para el marketing de las pymes. Sus posibilidades de control de la inversión o segmentación o sus buenos resultados de conversión han hecho que pequeños y medianos negocios opten por la plataforma de publicidad de Google para llegar a sus objetivos.
Los contenidos de vídeo digital en streaming, las plataformas de vídeo por suscripción, los videojuegos online, las páginas web de diarios y revistas o las redes sociales son algunos de los contenidos digitales preferidos por los usuarios españoles. Un nuevo informe de la ONSTI nos muestra los pasos que vivirá el sector en los próximos cuatro años.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
Las tecnologías de localización han crecido en los últimos años gracias a la eclosión del uso de los dispositivos móviles. Las pymes cuentan con una herramienta muy poderosa que pueden incorporar a su funcionamiento interno y a sus estrategias de marketing para captar y fidelizar clientes e incrementar sus ventas.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES