Tecnología para los negocios - Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Una nueva generación de herramientas digitales de fácil uso está haciendo que las empresas mejoren la forma de trabajar y de comunicarse con sus clientes. Se trata de sencillos dispositivos y aplicaciones Online disponibles 24 horas, accesibles desde cualquier lugar, y desde tus dispositivos preferidos: smartphones, tablets, PC o Mac. El pago por uso o cloud computing son cada vez más utilizados. Te acercamos a estas nuevas herramientas y a las tradicionales que te permitirán poner al día tu empresa con un importante ahorro de costes.

Soluciones

Más soluciones
Consultoría tecnológica
Una solución de Gdx Group
GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las empresas a abordar con éxito la transformación digital. Nuestras soluciones se dirigen tanto a la Administración Pública como a las empresas privadas, con soluciones a medida de gestión documental y automatización de procesos. Además, modernizamos las infraestructuras tecnológicas de las empresas con nuestros servicios gestionados TIC y de impresión.
Software de Gestión Energética, Productividad y Huella de Carbono
Una solución de MYENERGYMAP
Software de gestión energética específico para la industria, control de consumos por formato de producto fabricado, cálculo de OEE (índice de productividad por línea). Aplicable a cualquier recurso energético o de producción. Permite conseguir ahorros energéticos (5-20%), aumentar la productividad (5-10%) y certificarse en ISO 50001.
EO Consultoría y Servicios
Una solución de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL
Somos una empresa transversal que se divide en tres áreas de negocio: 1-Consultoría de comunicación online y offline (servicios de diseño gráfico, gestión de campañas, diseño Web, desarrollo de ecommerce, gestión de redes sociales y gabinete de prensa). 2-Consultoría de RRHH. 3- Implantación de software de gestión ERP y CRM.
IreneDC 3.0
Una solución de Irene Solutions SL
Sistema de digitalización certificada homologado por la agencia tributaria, para la digitalización de facturas de acreedor. Integrable con los sistemas de gestión más habituales del mercado: SAP R3, SAP Business One, Microsoft Dynamics, SAGE, Contaplus, ...
Solupyme® Sistemas de Información para la Pyme
Una solución de A&T Sistemas de Información SL
Solupyme® es nuestro software de gestión empresarial integrado, en función de la tecnología aplicada. Solupyme®.NET - ERP estructurado de forma modular, residente en la infraestructura del cliente (entorno Windows) y con tres modelos de contratación(compra, alquiler y pago por uso). Solupyme®SaaS - ERP estructurado de forma modular, residente en la nube, acceso web y que se contrata en modalidad pago por uso.
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Implantación Office 365- iXiT
Una solución de iXiT Aplicaciones Informáticas SLU
Da el paso hacia la nube con Microsoft Office 365. Esta plataforma ofrece una multitud de ventajas: Facilita el acceso  a la información desde cualquier tipo de dispositivo conectado a la red. Los usuarios pueden acceder, compartir y editar sus documentos y emails desde cualquier parte. A los administradores les permite un control rápido y sencillo de los usuarios y licencias de su organización. Permite una ...
Desarrollo Apps Móviles y Aplicaciones Web
Una solución de Amnislab S.L.
Contamos con una amplia experiencia en desarrollo software, destacando las siguientes tecnologías: desarrollo Apps nativas sobre la plataforma iOS, desarrollo Apps nativas sobre la plataforma Android, desarrollo aplicaciones Web...
NCS Informática
Una solución de Equipos Informaticos Euronet S.L
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de las herramientas de la industria 4.0 para dar un paso más en su crecimiento tras la coyuntura económica delicada que ha afectado a todos los sectores en la última década.
Más de dos décadas de recorrido del software libre han permitido que en la actualidad exista una gama de sistemas de gestión financiera y de clientes muy variada y de calidad bajo este tipo de licencias. Las pymes disponen ahora de herramientas potentes, seguras y fiables para gestionar y monitorizar sus negocios que antes solo estaban al alcance de empresas con mucho presupuesto.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
Las pymes apuestan cada vez más por la externalización de servicios tecnológicos para dirigir todos sus esfuerzos al centro de actividad del negocio y su crecimiento.
Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.
El Big Data ha llegado para quedarse, y más de tres cuartas partes de las grandes organizaciones mundiales han invertido o lo harán en los próximos años para tener una mejor gestión de la información.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES