Tecnología para los negocios - Protegerme de los ataques informáticos

Protegerme de los ataques informáticos

La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día. Descubre cómo puedes protegerte gracias a los servicios o herramientas de nuestros partners.

Soluciones

Más soluciones
Binn Soluciones Informáticas SL
Una solución de Binn Soluciones Informáticas S.L.
Ofrecemos auditorías de seguridad informática e instauración de soluciones de seguridad para protección frente ataques y malware. Desarrollamos aplicaciones.
Well Office. Ambientes de alta calidad.
Una solución de Carolina Dana Magni
Well Office provee servicios integrales para su lugar de trabajo, optimizando recursos tecnológicos e implementando nuevos conceptos que harán más productiva y segura su labor diaria.
Tendencias relacionadas
Durante este año 2.017 veremos un aumento de los titulares de noticias marcadas por los ataques informáticos a grandes infraestructuras, estados y empresas. La evolución tecnológica también conlleva la sofisticación de los ataques, que ponen su foco de atención en las vulnerabilidades que dan acceso a datos y servicios críticos de los que cada vez somos más dependientes.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
La transformación digital ha multiplicado exponencialmente la información que empresas y administraciones vuelcan, consultan e interconectan a diario en la red. Por ello, los próximos años se suponen esenciales para que la ciberseguridad tenga el grado de optimización que la era digital requiere.
Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.
Los sistemas informáticos de las pymes deben contar con la seguridad necesaria ante cualquier ataque externo. La monitorización y protección por parte de profesionales de ciberseguridad puede salvar a la empresa de un gran coste económico y de su propia supervivencia.
El Ransomware es uno de los tipos de ataque informático que más está creciendo en los últimos años. Te explicamos en qué consiste y cómo protegerte de esta amenaza