Tecnología para los negocios - Apps y consultoría para Empresas – Mobilendo

Apps y consultoría para Empresas – Mobilendo

Ayudamos a empresas a definir, desarrollar y mantener sus apps móviles. Cubrimos todo el ciclo de vida de una aplicación móvil. Desde 2010 trabajamos en cientos de apps móviles B2C y apps de uso interno para empresas B2B.

En Mobilendo desarrollamos apps profesionales, modernas e innovadoras para todo tipo de necesidades y clientes, ya sean particulares, pequeñas pymes, startups o grandes empresas e instituciones.

Trabajamos con todas las plataformas de aplicaicones móviles del sector con aplicaciones nativas y optimizadas para cada una de ellas: Android, iOS (iPhone / iPad), Windows, Windows Phone, BlackBerry, HTML5, Google Glass y otros wearables.

Algunos de los proyectos publicados por Mobilendo han recibido premios de Vodafone, Microsoft, Santander, App Circus, SIMO, Comunidad de Madrid y otras entidades.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el cliclo de vida de sus apps, desde la concepción y el desarrollo hasta su promoción, mantenimiento y actualización:

• Consultoría inicial para decidir las funcionalidades de la app, las fases de desarrollo y el modelo de negocio.
  • Diseño gráfico para apps móviles y web.
  • Desarrollo de apps nativas, híbridas o soluciones HTML5, según las necesidades del cliente.
  • Programación de backends, panales de administración, paneles de gestión de contenidos, API’s de comunicación y soluciones web.
  • Tests automáticos, tests de usabilidad, tests A/B.
  • Definición y ejecución del Plan de Marketing móvil.
  • Puesta en funcionamiento de los servidores y publicación de las apps.
  • Mantenimiento y actualización de apps y servidores.
  • Formación.

Más de 120 apps a medida contratadas por terceros

Más de 30 apps propias nativas en iPhone, iPad, Android y Windows Phone

Más de 15.000.000 descargas a nivel mundial en apps propias

Aplicaciones móviles

Desarrollo de apps a medida nativas para cualquier dispositivo y sistema operativo. Enfocadas en la experiencia de uso y en mejorar la vida de los usuarios.

Servicios en la nube

Desarrollamos de paneles de administración web y/o aplicaciones, integración con todo tipo de APIs, servicios de envío de notificaciones push, etc. para dotar a nuestros clientes de todas las herramientas que su app necesita para triunfar.

Integración con sistemas

Ofrecemos soluciones de movilidad a empresas que quieran incrementar su productividad y eficiencia, integrando intranet, CRM’s y ERP’s (SAP) dentros de sus apps móviles.

Cosultoría y estrategia móvil

Nuestros expertos proporcionan asesoramiento avanzado en todas las áreas de gestión que pueda requerir la implantación de la app, como pueden ser publicación, plan de marketing mobile, promoción, estadísticas avanzadas, ROI, actualizaciones y mantenimiento de apps.

Ver otras soluciones de Alfatec Sistemas
Transformamos los datos en información, para la toma de decisiones
Mantener las infraestructuras actualizadas y a pleno rendimiento, con todas las medidas de seguridad necesarias requiere de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que Alfatec Sistemas pone a su disposición.
Conseguiremos posicionarte y atraer tráfico a tu portal para que puedas convertirlos en ventas y hacer rentable tu venta online