Tecnología para los negocios - Estrategia Marketing Digital. e-Commerce. Páginas web y SEO

Estrategia Marketing Digital. e-Commerce. Páginas web y SEO

Te ayudamos a orientar tu empresa y tu marca al entorno on line gracias a una adecuada estrategia de marketing digital acorde a tu modelo de negocio, y te apoyamos en la implantación de las acciones oportunas para alcanzar tus objetivos.

En Grupo Ifedes estamos especializados en el Marketing Digital

Definimos e implantamos estrategias de marketing y comunicación digital, además de desarrollar las diferentes herramientas operativas y necesarias para poder competir en un entorno digital (plataformas de comercio electrónico, portales web, app’s, posicionamiento en buscadores, redes sociales…).

Trabajamos para todo tipo de clientes, da igual que seas gran empresa, micropyme, pyme, emprendedor o una institución, ya que nuestras soluciones van orientadas a tu modelo de negocio y mercado, no importa la dimensión de tu empresa sino el enfoque que le das.

Estrategia en Marketing y Comunicación Digital

Los nuevos medios de comunicación juegan un papel crucial en la gestión de las organizaciones que trabajan en el ámbito de las relaciones y negocios nacionales, internacionales y del desarrollo humano. En los últimos años, los adelantos tecnológicos asociados a las telecomunicaciones han traído como consecuencia el desarrollo de una nueva forma de interacción; la cual ha incrementado sustancialmente la comunicación a distancia a través de la red de usuarios de la Internet y la utilización masiva de medios digitales en el intercambio de información

El uso intensivo de herramientas en la Web, hasta la publicación de artículos en sitios de contenido compartido (Blogs, Flickr, YouTube, etc.) y la participación en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.); han tenido un impacto social importante que ha revolucionado el intercambio de la información tanto en el ámbito profesional como en el particular.

En este sentido, el uso de la multiplataforma digital como estrategia de difusión de la información, constituye un elemento esencial en la optimización de las acciones de comunicación; así como en el fortalecimiento de la imagen de las entidades tanto a nivel nacional como internacional.

El primer paso para implantar y desarrollar la presencia online de tu empresa es conocer tu negocio, tus clientes, tu competencia entre otros factores. Es imprescindible definir una Estrategia de Marketing Digital adecuada, integrada y orientada a tu modelo de negocio, permitiendo establecer un “Plan de acción” adecuado para conseguir los objetivos establecidos.

En una segunda fase y una vez establecido el “Plan de acción” te apoyamos en todas aquellas acciones requeridas, desde el establecimiento de campañas de Inbound Marketing, rediseño web, optimización para posicionamiento en buscadores, o implantación de herramientas de marketing de automatización entre otras.

Herramientas digitales: E-commerce – Programación de Portales web – SEO – Dinamización de Redes Sociales

Comercio electrónico y programación de páginas y portales web

Grupo Ifedes  somos una empresa con un departamento especializado y orientado al desarrollo de proyectos técnicos basados tanto en lenguaje de programación a medida como bajo plataformas de código abierto, fundamentalmente WordPress.

Analizamos tu proyecto, tus objetivos, y tanto si pretendes vender por internet como si lo que deseas es mejorar tu comunicación corporativa de forma online, en base a este diagnóstico te ayudaremos a decidir con qué tipo de proyecto debes salir al mercado y bajo qué tipo de parámetros y tecnología, valorando siempre que se consigan los objetivos previstos con la menor inversión posible.

Posicionamiento en buscadores y Redes Sociales

Los servicios de posicionamiento en buscadores, ayudado por una buena gestión de las redes sociales, consigue que una empresa sea localizada rápidamente por los productos o servicios que comercializa. Tiene como objetivo principal que una web aparezca listada en los buscadores (en nuestro caso en Google España y Francia), obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un incremento de visitas al sitio web.

Por añadidura, los siguientes objetivos que permite alcanzar el SEO y el Social Media son el que una marca gane presencia, imagen, notoriedad e incrementar los contactos comerciales.

El primer paso consiste en analizar tu web, ver qué grado de optimización a las variables SEO tiene la misma y llevar a cabo las mejoras oportunas para que cumpla con las variables marcadas por Google.

Al mismo tiempo no hemos de olvidar cómo se comporta la marca en internet, analizamos la reputación actual on line de la empresa, qué acciones digitales se están llevando hasta la fecha y en qué canales, qué posicionamiento y resultados se han conseguido, y desarrollamos estrategias para un correcto posicionamiento SEO y Social totalmente personalizadas y enfocadas  a tu mercado para que consigas mejorar la rentabilidad de tu inversión en acciones on line.