Tecnología para los negocios - Net Sales – El futuro de las ventas – Vender y Gestionar todo en uno

Net Sales – El futuro de las ventas – Vender y Gestionar todo en uno

Net Sales es una plataforma de movilidad para redes comerciales de última generación que te ayudará a profesionalizar y optimizar tu canal de venta de forma sencilla y económica.

Net Sales se integra con la operativa diaria de tu empresa, y es capaz de trabajar tanto mediante una conexión a internet, como de forma local sin conexión, lo que permite movilizar sin ningún esfuerzo toda la gestión comercial de la empresa.

Mediante esta solución se pueden gestionar de forma remota todos los aspectos relacionados con la labor comercial, como pueden ser:

• Clientes
  • Pedidos
  • Cobros
  • Stocks
  • Catálogos
  • Vídeos
  • Presentaciones
  • PDFs
  • Fotos
  • etc.

Tu equipo comercial dispondrá en todo momento de las herramientas necesarias para hacer crecer tu canal de venta de forma totalmente autónoma mediante nuestra solución, que se convertirá en su mejor aliada en su día a día.

Utilizando Netsales agilizarás la gestión de tu empresa y de tu equipo comercial, reduciendo costes que antes eran ineludibles, y ofreciendo a tu cliente y a tu vendedor una imagen innovadora.

¿Porqué puedes necesitar Netsales?

100% Conectado a tu ERP

Técnicas de venta personalizadas

CRM integrado

Comodidad y funcionalidad

Mejor atención al cliente

Agilización de pedidos

Además de estas ventajas, Net Sales ofrece una altísima flexibilidad y escalabilidad, lo que permite entre otras muchas cosas:

TÉCNICAS DE VENTA PERSONALIZADAS

Promociones, descuentos, tarifas específicas para cada cliente, productos relacionados, venta por talla, color, etc.

CRM INTEGRADO CON TU ERP

Tendrás un historial de la actividad, visitas y reportes de clientes actualizados, así como informes de deuda y cobros de todos ellos.

REFUERZO DE TU IMAGEN DE MARCA

Tendrás una app totalmente personalizable, con tus colores corporativos, logo e identidad visual.

EL MEJOR ALIADO PARA TU EQUIPO

Condiciones de contratación

La implementación de la solución se realiza mediante la opción de pago por uso (SaaS) lo que reduce considerablemente la inversión y reduce los costes asociados a la gestión de la plataforma.

Ver otras soluciones de Alfatec Sistemas
Ayudamos a empresas a definir, desarrollar y mantener sus apps móviles. Cubrimos todo el ciclo de vida de una aplicación móvil
Transformamos los datos en información, para la toma de decisiones
Mantener las infraestructuras actualizadas y a pleno rendimiento, con todas las medidas de seguridad necesarias requiere de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que Alfatec Sistemas pone a su disposición.
Conseguiremos posicionarte y atraer tráfico a tu portal para que puedas convertirlos en ventas y hacer rentable tu venta online