Tecnología para los negocios - Posicionamiento SEO y SEM – Alfatec Sistemas

Posicionamiento SEO y SEM – Alfatec Sistemas

Tu posición en las respuestas de los buscadores, principalmente Google, hará que te visiten más o menos. Nosotros conseguiremos posicionarte y atraer tráfico a tu portal para que puedas convertirlos en ventas y hacer rentable tu venta online.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Planificando una buena estrategia y analizando profundamente tu página web o tienda online, conseguimos mejorar la visibilidad y posición en los distintos motores de búsqueda, obtener tráfico gratuito de calidad e incrementar el ratio de conversión. Trabajamos tanto los aspectos SEO onpage como SEO offpage.

Nuestro equipo de Marketing Online trabaja siempre utilizando buenas prácticas SEO, de esta forma se evitan posibles penalizaciones con todos los inconvenientes que eso conlleva.

Para llevar a cabo la gestión de la visibilidad de tu empresa en los primeros resultados se realizarán, entre otras, las siguientes acciones:

• Auditoría sobre puntos críticos que afectan al comportamiento del sitio web en motores de búsqueda.
  • Resolución y optimización de cuestiones técnicas.
  • Investigación de palabras clave de negocio.
  • Ampliación de contenidos del sitio web.
  • Optimización del perfil de Google+.
  • Base de datos de sitios web interesantes para crear vínculos.
  • Campañas de Link Building.
  • Informes quincenales.

Publicidad online (SEM)

Creamos las campañas publicitarias idóneas para que tu público objetivo te encuentre en las primeras posiciones cuando está buscando aquello que tú ofreces. Además, nuestro duro trabajo en esta área ha sido recompensado con la Insignia de Google Partner, lo que nos acredita como una empresa con gran experiencia y conocimiento sobre las herramientas de marketing de las que dispone el buscador.

Configuramos, optimizamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords. A través de los anuncios de texto, Display, Remarketing y Google Shopping conseguimos resultados a corto plazo:

Los Anuncios de texto de la red de búsqueda se muestran tanto en el propio buscador Google como en sus socios (Terra, Google Maps…). Con este tipo de publicidad conseguimos campañas muy directas, ya que llegamos a usuarios que están buscando nuestros productos o servicios.

Google Shopping muestra nuestros productos en el buscador de Google; pero en este caso con imagen, nombre del producto y precio. Haciéndolo visiblemente muy atractivo y con el potencial que el cliente que accede a la web, ya tienen mucha información del producto, por lo que es uno de los formatos con mayor impacto en las ventas.

La Red de Display comprende más de un millón de sitios webs, vídeos y aplicaciones en los que puedes mostrar tus anuncios (en este caso un anuncio de imagen o banner). Puedes seleccionar los que más te interesen utilizando la segmentación por el perfil del usuario (datos demográficos, intereses…) o por el contenido de las páginas. Moviendo los anuncios donde más pueda interesar. Está enfocada, sobre todo, al desarrollo del branding.

Ver otras soluciones de Alfatec Sistemas
Ayudamos a empresas a definir, desarrollar y mantener sus apps móviles. Cubrimos todo el ciclo de vida de una aplicación móvil
Transformamos los datos en información, para la toma de decisiones
Mantener las infraestructuras actualizadas y a pleno rendimiento, con todas las medidas de seguridad necesarias requiere de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que Alfatec Sistemas pone a su disposición.