Tecnología para los negocios - Soluciones tecnológicas en el ámbito de RRHH, E-Learning y Transformación Digital

Soluciones tecnológicas vinculadas al desarrollo del negocio y la organización. Portales de Reclutamiento (RRHH), Plataformas de e-learning, Gamificación, Mobile learning projects, Social games, Contenidos online y servicios vinculados a la transformación digital.

Los servicios principales están vinculados con el análisis, desarrollo de soluciones, implantación de proyectos en el ámbito de los recursos humanos, proyectos de desarrollo de talento, desarrollo de contenidos, itinerarios de formación online, proyectos de gamificación, desarrollo de equipos de venta, dirección y captación de talento.

Condiciones de contratación

• Licenciamos productos y plataformas
  • Desarrollamos a medida, con formato de pago negociado vinculado a fases/hitos y entragables
  • Se formaliza presupuesto/contrato con el cliente en referencia al servicio a prestar