Tecnología para los negocios - a3ASESOR, la solución integral de gestión para el despacho profesional

a3ASESOR, la solución integral de gestión para el despacho profesional

a3ASESOR es la solución integral de software de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del despacho profesional (laboral, fiscal, contable, gestión) en un único entorno de trabajo. Con a3ASESOR dispones de una ficha única de cliente para todas las aplicaciones que te permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho.

De este modo, a3ASESOR te ofrece una visión global de tu cliente, ya que todas las aplicaciones comparten una ficha única, permitiendo el acceso, el alta o la modificación en tiempo real de toda la información de tus clientes desde las soluciones de software de nómina, contabilidad, estimacion y contabilidad, sociedades, renta y facturacion integradas en a3ASESOR.

Además, a3ASESOR se integra con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes para intercambiar información de forma ágil, fiable y segura y ser más eficientes en su gestión.

Ficha única de cliente

La ficha unificada de cliente de a3ASESOR permite la gestión de toda la información en un único punto, y su consulta, edición y análisis en tiempo real desde cualquier sitio.

Algunas de las ventajas que ofrece este sistema unificado:

Sincronización de datos entre aplicaciones

Desde una pantalla puedes dar de alta a un cliente y modificar sus datos en todas las soluciones necesarias para gestionar los servicios que haya contratado con tu despacho profesional. La ficha de cliente es la misma para todas aplicaciones.

Visión global del cliente

La ficha única te ofrece todos los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación de un mismo cliente.

Simplificación del proceso de entrada de datos

Se agiliza el procedimiento, con el consiguiente ahorro de tiempo y optimización de recursos.

Reducción de la carga administrativa

Cualquier entrada o modificación de datos de clientes se incorpora automáticamente en todas las aplicaciones de forma automática y transparente.

Seguridad de los datos

Disponer de un punto único donde consultar y rectificar la información, evita errores, desactualizaciones, discrepancias y duplicidades.

Mejora de la relación y colaboración con los clientes del despacho

La unificación de datos redunda en una mejora de la atención y los servicios prestados a tus clientes.

Mayor productividad del despacho

Desde un único sitio accedes a la información de todos tus clientes y a sus datos con mayor eficacia.

Mayor rendimiento de las aplicaciones

La simplificación del proceso y el traspaso de información automático entre aplicaciones mejora su usabilidad.

Confidencialidad única

La centralización de la información permite aumentar las medidas de seguridad y garantiza la confidencialidad de la información.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 4.260 millones de euros anuales (2018) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos.

Una solución de Wolters Kluwer

Ámbito

• Nacional
  • Internacional