Tecnología para los negocios - Aplicaciones

Aplicaciones

Una nueva generación de herramientas digitales de fácil uso está haciendo que las empresas mejoren la forma de trabajar y de comunicarse con sus clientes.

Soluciones

Más soluciones
Desarrollo web, marketing online, woocommerce…
Una solución de Artvisual Comunicación Digital
Consultoría tecnológica
Una solución de Gdx Group
GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las empresas a abordar con éxito la transformación digital. Nuestras soluciones se dirigen tanto a la Administración Pública como a las empresas privadas, con soluciones a medida de gestión documental y automatización de procesos. Además, modernizamos las infraestructuras tecnológicas de las empresas con nuestros servicios gestionados TIC y de impresión.
Software de Gestión Energética, Productividad y Huella de Carbono
Una solución de MYENERGYMAP
Software de gestión energética específico para la industria, control de consumos por formato de producto fabricado, cálculo de OEE (índice de productividad por línea). Aplicable a cualquier recurso energético o de producción. Permite conseguir ahorros energéticos (5-20%), aumentar la productividad (5-10%) y certificarse en ISO 50001.
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
IreneDC 3.0
Una solución de Irene Solutions SL
Sistema de digitalización certificada homologado por la agencia tributaria, para la digitalización de facturas de acreedor. Integrable con los sistemas de gestión más habituales del mercado: SAP R3, SAP Business One, Microsoft Dynamics, SAGE, Contaplus, ...
Solupyme® Sistemas de Información para la Pyme
Una solución de A&T Sistemas de Información SL
Solupyme® es nuestro software de gestión empresarial integrado, en función de la tecnología aplicada. Solupyme®.NET - ERP estructurado de forma modular, residente en la infraestructura del cliente (entorno Windows) y con tres modelos de contratación(compra, alquiler y pago por uso). Solupyme®SaaS - ERP estructurado de forma modular, residente en la nube, acceso web y que se contrata en modalidad pago por uso.
Implantación Office 365- iXiT
Una solución de iXiT Aplicaciones Informáticas SLU
Da el paso hacia la nube con Microsoft Office 365. Esta plataforma ofrece una multitud de ventajas: Facilita el acceso  a la información desde cualquier tipo de dispositivo conectado a la red. Los usuarios pueden acceder, compartir y editar sus documentos y emails desde cualquier parte. A los administradores les permite un control rápido y sencillo de los usuarios y licencias de su organización. Permite una ...
Desarrollo Apps Móviles y Aplicaciones Web
Una solución de Amnislab S.L.
Contamos con una amplia experiencia en desarrollo software, destacando las siguientes tecnologías: desarrollo Apps nativas sobre la plataforma iOS, desarrollo Apps nativas sobre la plataforma Android, desarrollo aplicaciones Web...
Tendencias relacionadas
Las pymes disponen de muchas herramientas de la red para agilizar sus procesos diarios. El software colaborativo, con productos muy completos y sin coste de grandes compañías como Google o Microsoft, permite el trabajo en línea y de forma compartida para ser más productivo en todo tipo de proyectos profesionales.
Dos herramientas tan básicas como el correo electrónico y el calendario online pueden mejorar nuestra efectividad diaria en el trabajo. Con un coste inexistente o muy bajo, las grandes empresas tecnológicas nos ofrecen herramientas con muchas prestaciones para gestionar nuestra agenda y comunicaciones profesionales.
El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.
Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.
El sector turístico se ha visto beneficiado por la implementación de las tecnologías más avanzadas para favorecer la gestión de los viajes o la experiencia de los viajeros. Conocemos algunos casos de éxito de PYMEs que han encontrado el modelo de negocio en el sector turístico gracias al uso de la tecnología.
Fomentando el uso de las TIC y herramientas colaborativas multiplicaremos la eficiencia de las empleados y las de los procesos de toda la compañía.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES