Tecnología para los negocios - Estrategia y asesoramiento

Estrategia y asesoramiento

Nuestros partners de confianza entienden tus necesidades, te plantearán las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y te orientarán en los pasos a seguir para aplicarlas.

Soluciones

Más soluciones
Consultora especializada en cumplimiento normativo
Una solución de FORLOPD
Consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento tanto en la implantación y mantenimiento de la LOPD en las empresas. Asesoramiento en LSSI y Ley sobre Blanqueo de capitales. Destrucción segura de documentos. Formación de responsables y usuarios.
Tendencias relacionadas
El sector alimentario es un espacio de máxima necesidad para todos los consumidores. Las demandas de un consumidor que busca productos cada vez más específicos ha hecho que la tecnología sea un factor imprescindible para la evolución del sector.
Como parte de un sector industrial puntero en el mundo, las compañías farmacéuticas y químicas avanzan por delante de muchos sectores en términos de transformación digital. Su evolución en la última década es un beneficio para sus procesos y cuenta de resultados, pero también para la calidad de los productos que llegan al consumidor final.
La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.
Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de las herramientas de la industria 4.0 para dar un paso más en su crecimiento tras la coyuntura económica delicada que ha afectado a todos los sectores en la última década.
El sector del automóvil avanza hacia la digitalización total a buen ritmo. La llegada al mercado de los coches inteligentes y autónomos es el resultado de años de generación de conocimiento entre las fábricas tradicionales y las mejores firmas tecnológicas. Ahora, tecnología y automoción van unidas hacia un futuro 100% digital y en el que el cliente es el centro de atención.
Cámara de Valencia, a través de la plataforma de TICnegocios, quiere generar sinergias con los principales colectivos empresariales y educativos de la Comunidad en el sector de las TIC y para ello está promoviendo importantes convenios y colaboraciones en este ámbito.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES