Tecnología para los negocios - Negocio en la red

Negocio en la red

¿En qué fase te encuentras? ¿Ya tienes página web y necesitas mejorarla? ¿Quieres empezar a vender?

Soluciones

Más soluciones
DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE Y SEO
Una solución de STARTGO CONNECTION
Realizamos diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento natural (SEO). Diseñamos de forma sencilla para que rápidamente el cliente tome las riendas de su negocio online, además nuestro servicio técnico ofrece durante un mes ayuda en su propio negocio para que ustedes aprendan a manejar las plataformas. Los diseños son totalmente responsive, adaptándose a cualquier dispositivo. Nuestras tiendas onli ...
EO Consultoría y Servicios
Una solución de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL
Somos una empresa transversal que se divide en tres áreas de negocio: 1-Consultoría de comunicación online y offline (servicios de diseño gráfico, gestión de campañas, diseño Web, desarrollo de ecommerce, gestión de redes sociales y gabinete de prensa). 2-Consultoría de RRHH. 3- Implantación de software de gestión ERP y CRM.
Somos más que un community manager. Somos una agencia creativa de marketing digital
Una solución de Un community manager
Somos una empresa de marketing digital especializada en el desarrollo de estrategias de marketing en el entorno digital y social media y posicionamiento en buscadores, tando SEO como SEM para empresas y marcas. Además estamos especializados en creación de personal branding para médicos, abogados, políticas, deportistas, celébrities... Trabajamos para todo tipo de clientes, aunque con mayor especialización en e ...
Agencia de Marketing especializada en ecommerce
Una solución de OUTCOMM
Somos una agencia de marketing que cuenta con grandes expertos en diseño y desarrollo web, marketing digital, Social Media y gestión empresarial. Podemos avalar la calidad de nuestro trabajo y de la realización de los servicios de consultoría con múltiples certificados que nos acreditan como una empresa de confianza en el sector. Diseñamos y te acompañamos en todas las fases de tu estrategia digital.
Tendencias relacionadas
Instagram se ha consolidado como la red social de más engagement gracias a potencialidades como el valor de la imagen o el etiquetado. Conozcamos las principales virtudes de esta red social para difundir mejor nuestra marca y productos.
Un cliente online cada vez más exigente reclama una experiencia de usuario muy cuidada por parte de todos los eCommerce que quieran ser competitivos y mejorar sus ventas. La estrategia basada en el análisis y la optimización a través de la tecnología es clave para lograr los objetivos empresariales.
La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.
Twitter es una de las redes sociales preferidas por las compañías de todo el mundo a la hora de trabajar su visibilidad y notoriedad de marca. Con una estrategia correcta, el retorno de nuestra acción en la red social puede ser muy positivo para la generación de confianza y fidelidad.
La red social más popular del mundo también se ha convertido en los últimos años en una gran generadora de ventas e ingresos para empresas y marcas. Entre las últimas opciones está la creación de una tienda online en Facebook, con funcionalidades que todavía están creciendo y pueden culminar en un gran escaparate para muchos modelos de negocio.
Mediante una estrategia adecuada y planteando los objetivos que perseguimos, Facebook Ads puede ser una perfecta herramienta de marketing para llegar a nuevos clientes o fidelizar los actuales y multiplicar tus ventas.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES