Tecnología para los negocios - Sistemas

Sistemas

Descubre cómo ahorrar costes en comunicaciones o como mejorar la movilidad de tu empresa y conseguir ser más productivo.

Soluciones

Más soluciones
NCS Informática
Una solución de Equipos Informaticos Euronet S.L
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
El sector salud, como tantos otros de la industria en el mundo y en España, ha adoptado la transformación digital como uno de sus motores para llegar más lejos en los últimos tiempos. El aumento de la productividad, la reducción de costes y la oportunidad de ofrecer un mejor servicio al paciente se han convertido en algunos de los beneficios de la adopción tecnológica.
Las pymes deben vivir la transformación digital como una gran oportunidad para crear y desarrollar sus proyectos. Lógicamente, una de las claves consiste en poner la tecnología al servicio de cada modelo de negocio, y aprovechar las últimas tendencias para darle un valor añadido a tu producto o servicio en el mercado.
Como parte de un sector industrial puntero en el mundo, las compañías farmacéuticas y químicas avanzan por delante de muchos sectores en términos de transformación digital. Su evolución en la última década es un beneficio para sus procesos y cuenta de resultados, pero también para la calidad de los productos que llegan al consumidor final.
La era digital no es solo un proceso de cambio puntual o temporal, todo lo contrario. La inmediatez del mundo actual y la aparición de innovación de forma constante hacen que pymes y grandes empresas tengan que adaptarse a procesos con actualizaciones y optimizaciones continuas.
Más de dos décadas de recorrido del software libre han permitido que en la actualidad exista una gama de sistemas de gestión financiera y de clientes muy variada y de calidad bajo este tipo de licencias. Las pymes disponen ahora de herramientas potentes, seguras y fiables para gestionar y monitorizar sus negocios que antes solo estaban al alcance de empresas con mucho presupuesto.
En los próximos cinco años, las pymes vivirán un importante proceso de transformación hacia la ‘empresa inteligente’. El número de profesionales tecnológicos se incrementará, haciendo que la digitalización se convierta en un potente generador de empleo de la pequeña y mediana empresa en España.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES