Tecnología para los negocios - Tendencias Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Tendencias relacionadas con Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Tendencias Fintech y oportunidades para las pymes

Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades y novedades del mercado empresarial que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto pontencial de desarrollo mediante las Tecnologías de la Información

La transformación digital en la industria cerámica

Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de las herramientas de la industria 4.0 para dar un paso más en su crecimiento tras la coyuntura económica delicada que ha afectado a todos los sectores en la última década.

La gestión financiera y de clientes a través del software libre para pymes

Más de dos décadas de recorrido del software libre han permitido que en la actualidad exista una gama de sistemas de gestión financiera y de clientes muy variada y de calidad bajo este tipo de licencias. Las pymes disponen ahora de herramientas potentes, seguras y fiables para gestionar y monitorizar sus negocios que antes solo estaban al alcance de empresas con mucho presupuesto.

Tendencias del comercio electrónico: ¿hacia dónde vamos?

El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.

El Outsourcing tecnológico: externalizar la gestión de la tecnología

Las pymes apuestan cada vez más por la externalización de servicios tecnológicos para dirigir todos sus esfuerzos al centro de actividad del negocio y su crecimiento.

La importancia de hacer una auditoría de tecnología en las pymes

Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.

Big Data: tendencias de futuro que afectarán a la economía

El Big Data ha llegado para quedarse, y más de tres cuartas partes de las grandes organizaciones mundiales han invertido o lo harán en los próximos años para tener una mejor gestión de la información.

¿Qué herramientas de gestión necesita un autónomo?

El trabajador autónomo asume roles y responsabilidades de gestión y administración que no solo consumen gran cantidad de tiempo sino que, en ocasiones, pueden llegar a saturar su día a día.


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES