Tecnología para los negocios - Tendencias Tener presencia en internet

Tendencias relacionadas con Tener presencia en internet

Claves para una buena reputación online de tu Restaurante

El sector de la restauración ha visto transformarse con la popularización de internet y los smartphones, la forma en que sus clientes planifican sus comidas fuera de casa. La reputación online se ha convertido en un factor crítico para cualquier local, que ofrece grandes posibilidades pero también desafíos.

Email marketing, herramienta de promoción y fidelización online

El email marketing permite a todo tipo de empresas llevar a cabo una sencilla y económica iniciativa de promoción con la que dar a conocer sus servicios de forma focalizada y segmentada, con un nivel de control muy preciso sobre los resultados de la campaña.

Guía de Instagram como herramienta de difusión de producto y marca

Instagram se ha consolidado como la red social de más engagement gracias a potencialidades como el valor de la imagen o el etiquetado. Conozcamos las principales virtudes de esta red social para difundir mejor nuestra marca y productos.

Estrategias para mejorar la experiencia del usuario en eCommerce

Un cliente online cada vez más exigente reclama una experiencia de usuario muy cuidada por parte de todos los eCommerce que quieran ser competitivos y mejorar sus ventas. La estrategia basada en el análisis y la optimización a través de la tecnología es clave para lograr los objetivos empresariales.

¿Cuáles son las principales competencias digitales necesarias en las pymes?

La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.

Twitter y Twitter Ads para mejorar la visibilidad de tu marca o empresa

Twitter es una de las redes sociales preferidas por las compañías de todo el mundo a la hora de trabajar su visibilidad y notoriedad de marca. Con una estrategia correcta, el retorno de nuestra acción en la red social puede ser muy positivo para la generación de confianza y fidelidad.

La tienda online: Facebook frente a otras opciones

La red social más popular del mundo también se ha convertido en los últimos años en una gran generadora de ventas e ingresos para empresas y marcas. Entre las últimas opciones está la creación de una tienda online en Facebook, con funcionalidades que todavía están creciendo y pueden culminar en un gran escaparate para muchos modelos de negocio.

¿Es posible vender en las redes sociales? Facebook Ads

Mediante una estrategia adecuada y planteando los objetivos que perseguimos, Facebook Ads puede ser una perfecta herramienta de marketing para llegar a nuevos clientes o fidelizar los actuales y multiplicar tus ventas.

Guía básica de Google Adwords: gestiona correctamente la publicidad de tu pyme con Google

Google Adwords se ha convertido en una herramienta imprescindible para el marketing de las pymes. Sus posibilidades de control de la inversión o segmentación o sus buenos resultados de conversión han hecho que pequeños y medianos negocios opten por la plataforma de publicidad de Google para llegar a sus objetivos.

Página 1 de 212

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES