Tecnología para los negocios - Tendencias Mejorar la movilidad de mi empresa

Tendencias relacionadas Mejorar la movilidad de mi empresa

Herramientas colaborativas para trabajar en la nube: Google y Microsoft

Las pymes disponen de muchas herramientas de la red para agilizar sus procesos diarios. El software colaborativo, con productos muy completos y sin coste de grandes compañías como Google o Microsoft, permite el trabajo en línea y de forma compartida para ser más productivo en todo tipo de proyectos profesionales.

Tendencias del comercio electrónico: ¿hacia dónde vamos?

El comercio electrónico vivirá una transformación todavía más importante en lo que queda de década que la que ha sufrido en los últimos años. La implantación de la mejor tecnología, la exigencia del usuario, la globalidad del mercado o el protagonismo de los dispositivos móviles marcarán el camino del eCommerce que está por llegar.

Tecnologías de localización: una oportunidad para las pymes

Las tecnologías de localización han crecido en los últimos años gracias a la eclosión del uso de los dispositivos móviles. Las pymes cuentan con una herramienta muy poderosa que pueden incorporar a su funcionamiento interno y a sus estrategias de marketing para captar y fidelizar clientes e incrementar sus ventas.

Reuniones y conferencias virtuales: las ventajas para tu empresa

Las tendencias de los próximos años en el terreno de la comunicación de la empresa mantienen a las herramientas de videoconferencia como una de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.

Saca el máximo provecho del correo electrónico y las agendas online (Google y Microsoft)

Dos herramientas tan básicas como el correo electrónico y el calendario online pueden mejorar nuestra efectividad diaria en el trabajo. Con un coste inexistente o muy bajo, las grandes empresas tecnológicas nos ofrecen herramientas con muchas prestaciones para gestionar nuestra agenda y comunicaciones profesionales.

La importancia de hacer una auditoría de tecnología en las pymes

Los procesos de seguimiento, monitorización y optimización son siempre necesarios en una pyme. En el caso de la tecnología, es imprescindible realizar auditorías tecnológicas periódicas con la intervención del equipo interno y de auditores externos que nos permitan mantenernos en el nivel óptimo tecnológico y ser competitivos.

¿Cómo incorporar la movilidad en mi empresa de manera eficiente?

Dentro de la renovación tecnológica de las pymes, la implantación de dispositivos y herramientas que favorezcan la movilidad de la empresa y sus comunicaciones es imprescindible. Para ello es necesario llevar a cabo una estrategia bien planificada, ejecutada y monitorizada.

Herramientas TIC que mejorarán la colaboración y la eficiencia de tus empleados

Fomentando el uso de las TIC y herramientas colaborativas multiplicaremos la eficiencia de las empleados y las de los procesos de toda la compañía.

Las soluciones cloud para empresas se disparan en 2016: cada vez más empresas utilizan el pago por uso

Las empresas españolas confían cada vez más en el uso de la nube para almacenar los datos e información relevante de la compañía


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES