Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

La transformación digital en el sector salud

El sector salud, como tantos otros de la industria en el mundo y en España, ha adoptado la transformación digital como uno de sus motores para llegar más lejos en los últimos tiempos. El aumento de la productividad, la reducción de costes y la oportunidad de ofrecer un mejor servicio al paciente se han convertido en algunos de los beneficios de la adopción tecnológica.

Aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada en pymes

Las pymes deben vivir la transformación digital como una gran oportunidad para crear y desarrollar sus proyectos. Lógicamente, una de las claves consiste en poner la tecnología al servicio de cada modelo de negocio, y aprovechar las últimas tendencias para darle un valor añadido a tu producto o servicio en el mercado.

La industria 4.0 en la alimentación

El sector alimentario es un espacio de máxima necesidad para todos los consumidores. Las demandas de un consumidor que busca productos cada vez más específicos ha hecho que la tecnología sea un factor imprescindible para la evolución del sector.

La industria 4.0 en el sector farmacéutico y químico

Como parte de un sector industrial puntero en el mundo, las compañías farmacéuticas y químicas avanzan por delante de muchos sectores en términos de transformación digital. Su evolución en la última década es un beneficio para sus procesos y cuenta de resultados, pero también para la calidad de los productos que llegan al consumidor final.

Nueva versión de TIC Negocios Industria 4.0

Nos enorgullece anunciar que ya está disponible la nueva versión del portal TIC Negocios de Cámara de Valencia, cuya mayor novedad es la inclusión de un nuevo apartado especializado en Industria 4.0

Guía de Instagram como herramienta de difusión de producto y marca

Instagram se ha consolidado como la red social de más engagement gracias a potencialidades como el valor de la imagen o el etiquetado. Conozcamos las principales virtudes de esta red social para difundir mejor nuestra marca y productos.

Estrategias para mejorar la experiencia del usuario en eCommerce

Un cliente online cada vez más exigente reclama una experiencia de usuario muy cuidada por parte de todos los eCommerce que quieran ser competitivos y mejorar sus ventas. La estrategia basada en el análisis y la optimización a través de la tecnología es clave para lograr los objetivos empresariales.

La exportación de servicios y bienes TIC como negocio de las pymes españolas

Las pymes españolas del sector TIC exportan cada vez más bienes y servicios al extranjero, como muestran los datos de los últimos años. Analizamos algunas de las claves para mantener e incrementar esta tendencia.

Tecnología para los Negocios recibe el Premio Sapiens 2017

Tecnología para los Negocios (TicNegocios.es) recibió el Premio Sapiens como mejor proyecto tecnológico de la Comunitat Valenciana 2017 en la gala celebrada el pasado 6 de abril

Página 1 de 812345678

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES