Tecnología para los negocios - El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) entregará los premios Sapiens

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) entregará los premios Sapiens

La Semana Informática 2017 vivirá el 6 de abril la entrega de los Premios Sapiens a los proyectos tecnológicos más destacados de la Comunitat Valenciana.

El próximo 6 de abril conoceremos el ganador de los Premios Sapiens, otorgado por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) al proyecto tecnológico más sobresaliente implantado en la Comunitat Valenciana en el último ejercicio.

El Colegio entregará el premio en el marco de la Semana Informática 2017, que se celebrará del 3 al 7 de abril en el propio COIICV junto con otros espacios como el Centro Cultural Bancaja de Valencia o el Edificio Neumáticos Soledad de Elche.

El miércoles día 5 de abril estaremos presentes en la jornada que se celebrará en la Sala Ausias March de la Fundación Bancaja,  dónde, entre muchos otros ponentes, Carlos de Cózar, Director Sistemas Información – Cámara de Comercio de Valencia, dará la conferencia “Tecnología para los Negocios, ¿oportunidad o necesidad?

Los ganadores de los premios se conocerán el día 6, en el Restaurante La Hípica de Valencia, donde se vivirá la cena de gala y entrega de los Premios Sapiens.

Los Premios Sapiens distinguen a aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que “sobresalen en la Valorización de la Profesión Informática”, según afirma la propia organización. El COIICV busca proyectos que sean sinónimo de “sabiduría, conocimiento e inteligencia” y que sea interesante “dar a conocer a la Sociedad como elementos íntimamente ligados a la Informática”.

La presente edición ha contado con las siguientes categorías en las que optan a premio los proyectos presentados:

  • Premio Sapiens Profesional, al/a la profesional ingeniero/a en informática cuya trayectoria sea la más destacado/a por el Jurado.
  • Premio Sapiens Empresa, a la compañía con proyectos más novedosos, mayor generación de empleo en la Comunitat y/o crecimiento, o que sea merecedora de este premio por su dilatada trayectoria.
  • Premio Sapiens Administración Pública, a la administración pública que haya destacado por el impulso de la Sociedad de la Información o haya llevado a cabo proyectos especialmente destacables en el ámbito de la Ingeniería Informática.
  • Premio Sapiens Académico, al/a la mejor docente o investigador/a del ámbito universitario de la Comunitat Valenciana. 3
  • Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera, al mejor proyecto fin de Grado o Master, desarrollado con la Norma Técnica CCII-N2016-02 para la realización de la Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática.
  • Premio Sapiens Proyecto, al proyecto tecnológico más sobresaliente que se haya implantado en la Comunitat durante el último ejercicio.


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES