Tecnología para los negocios - Formación

Del 28/10/2019 al 25/11/2019
Lunes de 16:00 a 21:00

OBJETIVOS

Ser conscientes de cómo nuestra actitud, aptitud y proactividad nos ayuda o nos dificulta en la labor comercial.

Tener una visión global del proceso comercial, viéndolo como un conjunto de fases interrelacionadas e interdependientes.

Autoevaluación por parte de los asistentes de sus habilidades como comerciales, potenciando puntos fuertes y corrigiendo aspectos mejorables.

Aportar modelos de desarrollo de necesidades para construir con el cliente una solución.

Aprender a preparar y utilizar las preguntas necesarias y escuchar las respuestas para su utilización en nuestra propuesta

DIRIGIDO A

A aquellas personas que tienen que vender productos, servicios, ideas, proyectos, incluso para venderse uno mism@ y quieren conocer y dominar el arte de escuchar, preguntar, empatizar y observar; así como rebatir y cerrar una operación con método.

495€ (Max. Bonificable 325 €)
Socio Business: 20% descuento
Socio: 5% descuento

Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamín Franklin, 8 – 46980 Paterna (Parc Tecnològic)