Tecnología para los negocios - Formación

Del 04/11/2022 al 30/06/2023
Viernes, Sábado de 16:00 a 21:00

OBJETIVOS

• Adquirir una visión global y digital del Marketing que permita la gestión y planificación de estrategias de marketing innovadoras en un mercado exigente y competitivo.
  • Conocer los conceptos, técnicas y herramientas de Marketing Digital que permitan crear y gestionar plataformas digitales de venta, planificar campañas de comunicación en internet, y analizar los datos obtenidos para tomar decisiones.
  • Formar a profesionales que desarrollen las habilidades necesarias en la gestión empresarial y en el proceso de toma de decisiones, de forma que se impulsen sus carreras profesionales hacia puestos directivos en departamentos de Marketing.
  • Desarrollar la capacidad creativa para generar acciones en Marketing que produzcan resultados positivos a nivel empresarial y que supongan un reconocimiento profesional que facilite el acceso a mejores oportunidades laborales.
  • Dominar las técnicas de venta online y offline, orientadas hacia cada tipo de cliente con la finalidad del desarrollo óptimo del negocio.
  • Saber formular estrategias de Marketing offline y online orientadas al cliente adaptando las acciones a los objetivos y contexto de la empresa.
  • Comprender la vinculación entre las áreas de Dirección Financiera, Marketing Digital y Ventas para lograr modelos de gestión empresariales eficaces y rentables. • Aprender técnicas de liderazgo para dirigir equipos comerciales eficaces de alto rendimiento.
  • Preparar a los participantes para enfocar con éxito los retos del mercado actual, caracterizado por la competitividad y el factor digital.
  • Aprovechar las oportunidades que genera el networking, estableciendo relaciones entre profesores y alumnos con diversos perfiles y pertenecientes a distintos sectores empresariales.

DIRIGIDO A

• Profesionales, Directivos y Gerentes con experiencia laboral que quieran profundizar en conocimientos y técnicas de Marketing offline y online para crecer profesionalmente e impulsar su actividad profesional con el elemento diferenciador que otorga la especialización Master en Marketing Digital y Dirección de Marketing.
  • Empresarios y Emprendedores que quieran conocer las técnicas más innovadoras de gestión empresarial y adquirir los conocimientos para dirigir con éxito sus proyectos empresariales, garantizar su permanencia en el tiempo o desarrollar nuevas ideas de negocio en el entorno digital.
  • Titulados Universitarios que desean adquirir conocimientos y competencias en Marketing con especialización en Marketing Digital, para ampliar sus posibilidades profesionales.

6.500€ (Consultar bonificación)

Escuela de Negocios | Cámara Valencia