Tecnología para los negocios - Tendencias Fabrica Contectada Gestión del Tiempo en Real

Tendencias relacionadas con Fabrica Conectada Gestión del Tiempo en Real

Cómo se consigue liderar el sector de la transformación en los alimentos: caso Grupo Calvo

La innovación y la transformación digital se han convertido en las herramientas fundamentales para la competitividad de las empresas en su camino a la Industria 4.0. En esta ocasión analizamos el caso de el Grupo Calvo, referente indiscutible de transformación digital en el sector de la alimentación en España.

El 50% del trabajo industrial en España lo desarrollarán robots

La mitad del trabajo industrial en España podría estar en manos de los robots. Incluso hay expertos que dicen que esta cifra se queda corta. Defienden que se podría automatizar hasta “el 80%” de los procesos actuales de fabricación en las empresas medianas y grandes. Si es cierto, ¿nos quedaremos sin empleo? ¿De verdad en los próximos años el  50% del trabajo industrial lo desarrollarán robots?

Así cambiará el 5G los hábitos de las personas e incorporará avances en la industria

Las tecnologías de comunicación han cambiado a la sociedad de los últimos años. La llegada de Internet ha conseguido que toda la sociedad cambie radicalmente, incluidos sus hábitos y costumbres o como relacionarse. El siguiente gran salto tecnológico vendrá de la mano del 5G

Estudio Smart Industry 4.0: principales conclusiones

Este estudio de Everis Spain analiza los cambios más inminentes en el ámbito de la digitalización y cómo deben prepararse las empresas para afrontarlos.

¿Qué es la industria 4.0 y cuál es su situación en España?

La Industria 4.0 viene de la mano de la cuarta revolución industrial y supone la transformación de los procesos productivos a través de las nuevas tecnologías, con la aparición de las fábricas inteligentes y un nivel de eficiencia y personalización nunca vistos hasta el momento

Estudio de digitalización Vodafone: la gran empresa en cifras

Análisis y nuestras principales conclusiones del informe sobre el estado de la digitalización en las empresas y las administraciones en España durante el último año

Industria 4.0: las claves que definen este sector

Industria 4.0 es el término que define a la cuarta revolución industrial y consiste en la introducción de las nuevas tecnologías digitales en la cadena de producción de las fábricas. En este artículo explicaremos las claves que definen este cambio.

Informe IoT: así están las cosas en Europa

¿Cómo utilizan las empresas el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Cómo lo aprovechan para rentabilizar su negocio? Estas y otras preguntas son las que se responden en el último Barómetro IoT.

Cómo afectará la robotización a las profesiones administrativas

Los robots ya están muy presentes en el tejido industrial y poco a poco nos vamos acostumbrando a verlos en diferentes roles, pero ¿cuál será el futuro de las profesiones actuales? ¿afectará a profesiones relacionadas con tareas administrativas?

Orange
beServices