Tecnología para los negocios - Tendencias en Necesidades de Clientes y Mercado

Tendencias relacionadas con Necesidades Clientes y Mercado

Estudio de digitalización Vodafone: la gran empresa en cifras

Análisis y nuestras principales conclusiones del informe sobre el estado de la digitalización en las empresas y las administraciones en España durante el último año

Cómo la inteligencia artificial hará al turismo mucho más personalizado para el usuario

Las tecnologías como Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia artificial tienen un potencial enorme para un sector tan orientado al cliente como el del turismo, y permitirá ofrecer experiencias cada vez mas personalizadas y completas a sus usuarios

Industria 4.0: las claves que definen este sector

Industria 4.0 es el término que define a la cuarta revolución industrial y consiste en la introducción de las nuevas tecnologías digitales en la cadena de producción de las fábricas. En este artículo explicaremos las claves que definen este cambio.

Informe IoT: así están las cosas en Europa

¿Cómo utilizan las empresas el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Cómo lo aprovechan para rentabilizar su negocio? Estas y otras preguntas son las que se responden en el último Barómetro IoT.

Materiales impresos en la PYME de EE.UU. y la preocupación por lo sostenible en España

Pese a que continuamente oímos que "el papel ha muerto" y que debemos digitalizar todos nuestros procesos, este estudio sobre las PYMES en EEUU demuestra que, especialmente en el marketing, sigue siendo muy utilizado y aun le queda mucho recorrido antes de desaparecer.

¿Por qué la alfabetización digital es tan importante?

Conforme las empresas se adentran en la transformación digital, aparecen nuevas necesidades, perfiles y roles, para los que tendremos que prepararnos, pero ¿Qué es la "alfabetización digital"? ¿A que hace referencia este término y porqué es tan importante en la actualidad?

Principales aplicaciones para gafas de realidad virtual

Las aplicaciones para gafas de realidad virtual (RV) pueden sumergir a las personas en increíbles efectos visuales de 360 ​​grados.

¿Cuál es el papel de los CEOs en la transformación digital de la empresa?

La transformación digital está en todas partes en las agendas de los directorios corporativos y ha llegado a la cima de los planes estratégicos de los CEOs. Big Data, Internet de las cosas y la inteligencia artificial tienen tanto poder disruptivo que han invertido la dinámica del liderazgo tecnológico.

Los Juegos Olímpicos de Tokio lo apuestan todo a la tecnología: habrá autobuses autónomos

Toyota Motor Corporation declaró en junio que presentará sus vehículos eléctricos autónomos e-Palette para transportar atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostrando su última tecnología de conducción autónoma y cero emisiones en el evento deportivo.

¿ERES UN PROVEEDOR

Orange