Tecnología para los negocios - GS GESTION

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE MOVIMIENTOS BANCARIOS
Y GESTIÓN DE TESORERÍA PARA PYMES

GS GESTION

GS Gestión, es uno de los principales proveedores del mercado español de software de gestión de tesorería y comunicación bancaria, soluciones tecnológicas de las que son usuarios algunos de los grupos empresariales y entidades más importantes del país (Acciona, Porcelanosa, Estrella Galicia, IAN, Esade, CDTI, Aviva, ICAM, Cafés Candelas, Central Lechera Asturiana, …).

Con el objeto de hacer partícipe de esta exitosa experiencia al segmento PYME, hemos diseñado un servicio de alto valor añadido de comunicación bancaria y gestión de tesorería atendiendo las particularidades de este tipo de empresas, en unas condiciones muy favorables y bajo el régimen de suscripción, sin necesidad de instalar software en la empresa, mediante planes y funcionalidades adaptables a las características requeridas por cada empresa.

Con akiDOCS Bancos la empresa gestiona todas sus cuentas bancarias en una única plataforma, desde donde se conecta automáticamente a sus bancos para recibir los movimientos bancarios y disponer de la información sobre los saldos bancarios, en fechas operación y valor, por cuenta, entidad, empresa o grupo, a la par que detecta el reparto inadecuado de fondos, incumplimientos de condiciones y otras anomalías generadoras de gastos financieros.

Este novedoso servicio de comunicación bancaria también contempla un extracto virtual con cada operación bancaria pormenorizada, tratamiento del cuaderno 43, recepción de justificantes  bancarios en PDF, movimientos del propio día, acceso directo y seguro a las webs bancarias sin introducción de claves, y su escalabilidad según evoluciona la empresa.

Además, suscribiéndose a akiDOCS Tesorería enlazará con las carteras de cobros y pagos del programa contable de la empresa, disponiendo de otras previsiones generadas en el sistema, identificando transacciones bancarias no previstas (cargos improcedentes, impagados, etc.).

El potente software sobre el que se sustenta el servicio incluye la actualización diaria de divisas y tipos de interés; calcula liquidaciones de cuentas bancarias; anticipa déficits financieros para una racional toma de decisiones con la que atender esa demanda de recursos, cuantificando importe y momento preciso de la necesidad, evitando las indeseables consecuencias de la improvisación.

Igualmente, de ese intercambio de información entre la empresa y sus entidades financieras se produce un caudaloso volumen de datos, de los que extraer informes muy provechosos, como los destinados a la negociación bancaria.

Con akiDOCS cualquier pyme ya puede planificar su liquidez y optimizar su gestión financiera, con plenas garantías de fiabilidad e inmediatez de la información, incrementando también su eficiencia administrativa por la automatización de procesos.

Plataforma multibancaria y gestión de tesorería para pymes – akiDOCS

Una solución de GS GESTION

Recepción automática de movimientos bancarios e integración de previsiones de cobros y pagos para una gestión de tesorería óptima


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES