Tecnología para los negocios - Imagina – Crea – Diseña y Fabrica : La impresión 3D

En 3DWHOLE nos dedicamos a dar servicio global en el mundo de la Impresión 3D, y para conseguir estar a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la impresión 3D contamos con un equipo de Ingenieros y técnicos expertos en las nuevas tecnologías.

Junto con nuestro gran equipo humano de Ingenieros Especializados contamos con maquinaria de última generación y de calidades profesionales para darte un servicio ante cualquier incidencia duda o consulta que pueda surgir, apoyados por marcas líderes en el mercado mundial de la Impresión 3D asegurando una maquinaria de calidad y unos materiales de primera clase.

Impresora 3D Wifi con cámara por 1.120€

Especializados en la Formación y desarrollos de prototipados y fabricaciones en la actualidad disponemos de los últimos avances en la tecnología 3D con el fin transmitir e informar y garantizar una profesional atención a nuestros clientes.

Asesoramiento

Ofrecemos la oportunidad de apoyarte durante el desarrollo de tu proyecto, asesorándote en la gestión de tu proyecto, en el estudio de viabilidad productiva y sus riesgos estimados. Optimizamos tu producto seleccionando los procesos de fabricación y materiales más adecuados ayudándote a realizar diversos estudios de diseño.

Fabricación

Gestionamos, Fabricamos y Montamos tus productos, si ya tienes un diseño para fabricar, ponte en contacto con nosotros para crearlo, tan solo tendrás que mandar el archivo a tamaño real y en unos días recibir el producto deseado.

Asistencia Técnica

Prestamos servicios de Asistencia Técnica para sus montajes, ensamblajes, calibraciones y puesta en marcha de impresoras 3D y maquinaria de etiquetado, así como reparaciones mejoras en procesos, materiales y recambios.

Formación

Tenemos un compromiso con la educación. Somos formadores oficiales en tecnología 3D. La tecnología y el conocimiento, abre puertas y genera posibilidades. Por eso queremos fomentarla y compartirla, para que entre todos se transforme y evolucione.

Condiciones de contratación

Ponerse en contacto a traves de nuestro correo marketing@3dwhole.com o comercial@3dwhole.com para tratar cada caso de manera personalizada según la necesidad.

Ver otras soluciones de Cartton Consumibles y ACC SL
Mayorista de Consumibles. Equipamiento Informatico y Servicios TI.
El Grupo Cartton está especializado en el mercado Mayor de Consumibles, Material Informático y servicio Integral en soluciones tecnológicas para la empresa, siendo la búsqueda del servicio de c ...

Orange
beServices