Tecnología para los negocios - Intertronic: Soluciones tecnológicas para la automatización e Industria 4.0

Nos alineamos con su estrategia tecnológica y le proponemos la solución óptima para la mejora de sus procesos a través de nuestro asesoramiento técnico especializado e integración tecnológica.

Desde 1988 abriendo nuevos caminos hacia la Industria 4.0 y la transformación digital

Con más de 30 años de experiencia en los principales sectores industriales, Intertronic está posicionada como empresa referente en la distribución de soluciones tecnológicas avanzadas para la transformación de los distintos procesos productivos. Marcas internacionales de referencia confían en nosotros para la distribución de sus productos en España y Portugal.

Nuestra metodología de trabajo se basa en:

1. Nos alineamos con su estrategia tecnológica y le proponemos la solución óptima.
  2. Industria 4.0: le ofrecemos un asesoramiento técnico especializado e integración tecnológica.
  3. Mejora continua: contamos con soporte técnico de alta calidad antes y después de cada proyecto.
  4. Llave en mano: con un alto compromiso y orientación al cliente, somos capaces de generar proyectos “llave en mano”.

Las principales empresas industriales ya han apostado por Intertronic como partner tecnológico de soluciones avanzadas en automatización industrial.

En Intertronic le ofrecemos una extensa gama de productos: sensores, iluminación industrial, encoders, seguridad industrial, conectores y sistemas de comunicación y visión artificial. Todo ello, apoyándonos en nuestros socios tecnológicos: di-soric, Contrinex, TR-Electronic y Molex, entre otros.

Sensórica

• Dedicada a conocer la presencia o la distancia tanto de partes móviles de las máquinas, como del propio producto, en proximidad o con contacto con las piezas. Sistemas y componentes de detección o medición específica, de diferentes magnitudes o aplicaciones muy concretas.

Iluminación industrial

• Permite la iluminación de máquinas y señalización, tanto para ver defectos en la producción, como para evitar daños y molestias en los operarios que trabajan en las líneas.

Conectores y sistemas de comunicación

Proporcionan una fuente para especificar numerosos requisitos de interconexión pasiva y comunicaciones industriales.

Encoders

• Elementos para conocer de forma precisa, la posición angular o lineal en cualquier aplicación industrial. Con los dispositivos de posicionamiento se pueden medir distancias lineales desde micrómetros hasta kilómetros y detectar movimientos angulares desde centésimas de segundo a grados.

Seguridad industrial

Se engloban los dispositivos destinados a asegurar la integridad de las personas frente a las máquinas que puedan causar daños físicos, cumpliendo con la normativa vigente.

Visión artificial

• Sistemas para el reconocimiento automatizado de diferentes objetos que sean previamente marcados, aplicaciones donde se requiera que determinados objetos porten información identificable y/o actualizable.

Condiciones de contratación

Mantenemos una reunión previa sin compromiso alguno con los clientes que tengan la intención de desarrollar un proyecto, lo dimensionamos, presupuestamos presentamos y ajustamos a las necesidades del cliente.

Tenemos dos opciones habituales y fundamentales de colaboración:

• A través de proyectos cerrados
  • Nos convertimos en su departamento de automatización industrial.

Contacta con el equipo de Intertronic sin compromiso y te haremos una propuesta.

Una solución de Intertronic

Ámbito