Tecnología para los negocios - SAP BUSINESS ONE: El software de gestión líder para PYMEs

Apuesta por SAP Business Oneel ERP de referencia para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que le permitirá conseguir sus objetivos y que su negocio crezca. El ERP SAP Business One agiliza los procesos de las diferentes áreas corporativas: Contabilidad y Finanzas | CRM, Ventas y clientes | Compras y Operaciones | Servicios | Inventario y Almacén | Proyectos | Producción | Informes y Administración. SAP Business One se convertirá en el corazón digital de su empresa.

Descubre SAP Business One

Si tu empresa está creciendo, la facturación aumenta, ya tienes varios trabajadores, … llega un momento en que seguir con un programa de contabilidad cuando tu empresa pide a gritos un ERP puede “alimentar el caos de datos y funcionamiento” siendo estratégico un cambio. O quizás tengas un ERP y no esté dando el resultado esperado… ¡Descubre cómo la nueva versión de SAP Business One 10 hará la gestión de tu negocio más fácil!

Servicios integrales sobre SAP Business One para tu empresa

Add-Ons SAPBone

Nuestros consultores han desarrollado diversos componentes que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad de SAP Business One basándonos en nuestra experiencia: Tesorería Avanzada, Integración bancaria, TPV, Factura electrónica, Movilidad Comercial, Presentación electrónica de impuestos y muchos más.

Soluciones sectoriales

Alimentación y bebidas, Suministros agrícolas, Distribución, Industria Química, Componentes Plásticos, Moda y Calzado, Equipamiento Deportivo, Madera, etc. Incorpora  a SAP Business One complementos específicos de tu sector: addons, app’s, aplicaciones web o herramientas de business intelligence.

Servicios SAPBOne

• Implementación de proyectos SAP Business One
  • Desarrollos a medida.
  • Add-Ons sobre SAP Business One
  • Consultoría de procesos
  • Integración con cualquier plataforma
  • Soporte
  • Proyectos internacionales

¿Tienes 7’?

Juan Pérez Dueñas (Product Manager de SAP Business One) te da su visión sobre la transformación digital de los procesos de negocio y cómo las PYMES pueden beneficiarse de esta transformación utilizando SAP Business One.

Empresas que han apostado por SAP Business One

Los profesionales de Inforges ponemos a tu disposición nuestra experiencia en implantación del ERP SAP Business One para PYMEs, ayudándote a empezar rápidamente y obtener resultados en cuestión de semanas. Nuestro consultor SAP analizará la situación de tu empresa para proponerte una solución optimizada y acorde con tus necesidades.

¿Y cuánto cuesta el ERP SAP Business One? ¿Quieres saberlo? SOLO TE LLEVARÁ 5 MINUTOS…

¡SAP Business One es más asequible de lo que piensas!

Una solución de Inforges

Ámbito

• Nacional

• Pequeñas empresas