Tecnología para los negocios - Tendencias Seguridad TIC

Tendencias relacionadas con Seguridad TIC

¿Cómo se pueden adaptar las pymes al nuevo reglamento de protección de datos?

La importancia de la información de empresas, gobiernos y usuarios es una de las principales preocupaciones de la Unión Europea, que prepara una nueva legislación de protección de datos.

Tendencias en Ciberataques para 2.017: ¿cómo actuar?

Durante este año 2.017 veremos un aumento de los titulares de noticias marcadas por los ataques informáticos a grandes infraestructuras, estados y empresas. La evolución tecnológica también conlleva la sofisticación de los ataques, que ponen su foco de atención en las vulnerabilidades que dan acceso a datos y servicios críticos de los que cada vez somos más dependientes.

Tendencias en ciberseguridad para los próximos años

La transformación digital ha multiplicado exponencialmente la información que empresas y administraciones vuelcan, consultan e interconectan a diario en la red. Por ello, los próximos años se suponen esenciales para que la ciberseguridad tenga el grado de optimización que la era digital requiere.

¿Qué coste económico y empresarial puede suponernos un ciberataque?

Los sistemas informáticos de las pymes deben contar con la seguridad necesaria ante cualquier ataque externo. La monitorización y protección por parte de profesionales de ciberseguridad puede salvar a la empresa de un gran coste económico y de su propia supervivencia.

Qué es el Ransomware y cómo proteger mi empresa

El Ransomware es uno de los tipos de ataque informático que más está creciendo en los últimos años. Te explicamos en qué consiste y cómo protegerte de esta amenaza

Ciberataques a tu empresa, ¿Qué puedes hacer para evitarlos?

Con la cada vez mayor digitalización de las empresas aumenta también su exposición a sufrir ataques informáticos. Os traemos algunas claves para prevenirlos.


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES