Tecnología para los negocios - Tendencias Tener presencia en internet

Tendencias relacionadas con Tener presencia en internet

CMS para páginas webs, los gestores de contenidos más populares.

Los gestores de contenido o CMSs ofrecen una forma rápida y sencilla de actualizar nuestra página web o ecommerce sin depender de recursos técnicos especializados, aquí te contamos cuales son los mas usados y porqué.

SEO: posicionamiento en buscadores, factores clave

Pymes y grandes empresas tienen su particular pugna en la red para copar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Una buena estrategia SEO es el primer paso para estar más cerca del objetivo.

¿Cómo se pueden adaptar las pymes al nuevo reglamento de protección de datos?

La importancia de la información de empresas, gobiernos y usuarios es una de las principales preocupaciones de la Unión Europea, que prepara una nueva legislación de protección de datos.

Tendencias digitales (Big Data, Realidad Virtual, Retransmisión videos en directo, Chatbots y AMP)

Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreaming o los chatbots, entre muchas otras.

Claves para una buena reputación online de tu Restaurante

El sector de la restauración ha visto transformarse con la popularización de internet y los smartphones, la forma en que sus clientes planifican sus comidas fuera de casa. La reputación online se ha convertido en un factor crítico para cualquier local, que ofrece grandes posibilidades pero también desafíos.

Email marketing, herramienta de promoción y fidelización online

El email marketing permite a todo tipo de empresas llevar a cabo una sencilla y económica iniciativa de promoción con la que dar a conocer sus servicios de forma focalizada y segmentada, con un nivel de control muy preciso sobre los resultados de la campaña.

Guía de Instagram como herramienta de difusión de producto y marca

Instagram se ha consolidado como la red social de más engagement gracias a potencialidades como el valor de la imagen o el etiquetado. Conozcamos las principales virtudes de esta red social para difundir mejor nuestra marca y productos.

Estrategias para mejorar la experiencia del usuario en eCommerce

Un cliente online cada vez más exigente reclama una experiencia de usuario muy cuidada por parte de todos los eCommerce que quieran ser competitivos y mejorar sus ventas. La estrategia basada en el análisis y la optimización a través de la tecnología es clave para lograr los objetivos empresariales.

¿Cuáles son las principales competencias digitales necesarias en las pymes?

La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.