Tecnología para los negocios - Formación

Del 24/10/2020 al 10/07/2021
Viernes, Sábado de 15:30 a 20:30

OBJETIVOS

El participante obtiene una visión global de los procesos en todos los sectores y especialmente refuerza las nuevas herramientas de Supply Chain Management: producción, aprovisionamiento, almacenaje, mantenimiento, distribución y transporte a nivel nacional e internacional.

En concreto trabajaremos la consecución de los siguientes objetivos:

• Reforzar y adquirir los nuevos conocimientos técnicos y estratégicos en el área de la logística para su aplicación en todo tipo de empresas y sectores.

• Mejorar las habilidades para implantar nuevos proyectos apoyados en la tecnología, en la eficiencia y en la rentabilidad.

• Gestionar equipos, provocar la innovación en los procesos y trabajar de manera más efectiva con otros departamentos.

• Actualizar y especializar al participante en las últimas herramientas de gestión que permite optimizar procesos y tomar las mejores decisiones en el mundo de la logística integral.

• Trasladar las mejores prácticas empresariales.

• Implantar procesos de mejora continua que garanticen el mantenimiento de la competitividad de su área de responsabilidad.

• Enfrentarse con mayores posibilidades de éxito a la solución de los problemas propios de la empresa.

• Ser más eficiente en la dirección de un departamento de logística.

• Mejorar la empleabilidad profesional y facilitar su reincorporación al mundo profesional.

DIRIGIDO A

Profesionales que estén trabajando en el ámbito de la logística. Directores Generales, Directores de Logística, Calidad y Mandos Intermedios de las áreas de distribución, transporte, operaciones, compras, aprovisionamiento, planificación, almacén y servicio al cliente que quieran avanzar en su carrera profesional asumiendo nuevas responsabilidades y retos de un mayor nivel.

El Máster ofrece la siguiente certificación:

• Certificado en LEAN LOGISTICS por el INSTITUTO LEAN MANAGEMENT de España, el cual está integrado en la red Lean Network.
  • Certificado en COMPRAS por AERCE-ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE COMPRAS, CONTRATACIÓN Y APROVISIONAMIENTOS EN ESPAÑA.
  • Diploma emitido por la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Valencia y ADL.

8.250€ (Consultar Bonificación)

Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamín Franklin, 8 – 46980 Paterna (Parc Tecnològic)

CONSULTA TU CRÉDITO FORMATIVO

Consultar Bonificación