Tecnología para los negocios - Formación

Del 17/10/2020 al 10/07/2021
Viernes, Sábado de 15:30 a 20:30

OBJETIVOS

El máster permite conocer las mejores prácticas empresariales de la mano de expertos que facilitan la toma de decisiones en un área que engloba toda la gestión de la cadena de valor estratégica de la empresa, las Operaciones. Para actuar con éxito como Director de Operaciones se requiere tener una visión glonal de la empresa, su operativa y estrategia.

Del mismo modo, se requiere una profunda capacidad analítica, capacidad de síntesis, de acción y liderazgo que permita mejorar los procesos, los indicadores del cuadro de mando y de la dirección. La función de la dirección de fabricación en la empresa ha evolucionado enormemente, adaptándose a las nuevas necesidades de los mercados e incorporando las nuevas tendencias como es el Lean Manufacturing, pero no sólo en fabricación, además se aplica y evolucionan las funciones de calidad, mantenimiento, métodos y tiempos, industrialización, programación, formación, y motivación del equipo de colaboradores.

Los objetivos que trabajaremos en este máster son:

• Diseñar, planificar y controlar sistemas operativos de alta competitividad en la producción de bienes y servicios.
  • Adquirir conocimientos sobre las nuevas herramientas y mejores prácticas.
  • Desarrollar y fortalecer, a través de casos y simulaciones, las habilidades precisas para desarrollar con éxito en el nuevo entorno empresarial la responsabilidad de dirección de operaciones.
  • Identificar, diseñar, planificar y controlar procesos de negocio en función del valor que añaden.
  • Crear y dirigir equipos de trabajo que generen valor añadido para el cliente y a la organización.
  • Actuar efectivamente en el proceso de negociación y toma de decisiones.
  • Lograr una gran eficacia en la relación con las demás áreas de la empresa.
  • Implantar procesos de mejora continua.
  • Introducir cambios radicales que impliquen una potenciación profunda en la competitividad de tu empresa.
  • Obtener una visión global de la empresa desde el punto de vista de la Alta Dirección.
  • Enfrentarse con mayores posibilidades de éxito a la solución de los problemas propios de la empresa.

La defensa del Proyecto será en Septiembre 2021.

DIRIGIDO A

Dirigido a profesionales que se encuentran trabajando en el ámbito de las operaciones. Profesionales con responsabilidad en el campo de la dirección de operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.).

El Máster ofrece la siguiente certificación:

• Certificado en LEAN MANUFACTURING por el INSTITUTO LEAN MANAGEMENT de España, el cual está integrado en la red Lean Network.
  • Certificado en COMPRAS por AERCE-ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE COMPRAS, CONTRATACIÓN Y APROVISIONAMIENTOS EN ESPAÑA.
  • Diploma emitido por la Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia y ADL.

9.100€ (Consultar Bonificación)

Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamín Franklin, 8 – 46980 Paterna (Parc Tecnològic)

CONSULTA TU CRÉDITO FORMATIVO

Consultar Bonificación

ADP – Software y servicios de gestión de RR.HH.
Gastroagencia: Soluciones de marketing para alimentación
PFS Tech
InaCatálog