Tecnología para los negocios - Formación

Del 18/02/2020 al 22/12/2020
Martes, Jueves de 15:30 a 20:30

OBJETIVOS

La función de compras en la mayoría de las empresas se centra en la labor administrativa de tramitar pedidos para garantizar los suministros. Sin embargo, la competitividad actual de los mercados requiere la transformación de Compras en una Función Estratégica de la Empresa. Para lograrlo, se exigirá un nuevo perfil de Directores de Compras que entiendan el negocio de sus empresas y, como pueden aportar valor desde la función de compras. El objetivo es formar profesionales que transformen la función de compras en un factor generador de rentabilidad e innovación para sus empresas.

Dirigir un departamento de compras requiere de profesionales que:

• Entiendan el modelo de negocio de su empresa.
  • Cuenten con unos conocimientos financieros y sepan interpretar los “drivers” que ayuden desde compras a mejorar la rentabilidad y competitividad de sus empresas.
  • Entiendan la innovación y, como los proveedores pueden ser la principal fuente de innovación de la empresa.
  • Sepan gestionar equipos, atrayendo y potenciando el talento.
  • Sean capaces de incorporar la digitalización y las tecnologías de la información a la función de compras.
  • Cuenten con las habilidades para desarrollar Proveedores en una estrategia de mejora continua.

El objetivo de este curso será formar profesionales que sean capaces de convertirse en Directores de Compras y desarrollar la Función de Compras como una función estratégica que optimice la rentabilidad de la empresa.

DIRIGIDO A

Profesionales de Compras que deseen formarse para ocupar puestos de Dirección de Compras.

2.800€ (1.300 €)

Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamín Franklin, 8 – 46980 Paterna (Parc Tecnològic)

CONSULTA TU CRÉDITO FORMATIVO

ADP – Software y servicios de gestión de RR.HH.
Gastroagencia: Soluciones de marketing para alimentación
InaCatálog
MicrosGandía