FECHAS, HORARIO, DURACIÓN
Del 14/06/2021 al 05/07/2021
Lunes de 16:00 a 21:00
20 Horas
OBJETIVOS
Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta.
¿Cómo?
Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación, pero la comunicación en mayúsculas. Porque comunicar es mucho más que hablar. ¿Te has parado a pensar en todo lo que dice tu cuerpo mientras tu boca está cerrada? ¿Por qué sólo te acuerdas del potencial de tu voz cuando la pierdes? ¿Y si aprendemos a sacarle todo el potencial?
En este curso y de una manera muy práctica pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.
Porque comunicar es mucho más que hablar. Porque vender es mucho más.
DIRIGIDO A
Comerciales, jefes de venta, directores comerciales y en general cualquier persona que tenga inquietud y ganas de aprender y mejorar sus habilidades de comunicación para la venta.
Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamín Franklin, 8 – 46980 Paterna (Parc Tecnològic)
Máx. bonificable 260,00€
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.