Tecnología para los negocios - Formación

Del 21/06/2021 al 13/07/2021
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado de 00:00 a 00:00

OBJETIVOS

Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.

Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.

Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.

Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.

Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.

Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

DIRIGIDO A

Curso dirigido a responsables de dirección comercial, márqueting y/o ventas, selección de personal y formación de equiposs de venta. Todas aquellas personas que dentro de la organización empresarial tienen influencia en el desarrollo comercial de la misma.

150€ (Consultar bonificación)

Campus Empresarial Virtual

CONSULTA TU CRÉDITO FORMATIVO

Consultar bonificación