Tecnología para los negocios - PIM y su papel en la eficiencia de empresas fabricantes. Conocemos Sales Layer

PIM y su papel en la eficiencia de empresas fabricantes. Conocemos Sales Layer

Álvaro Verdoy es el CEO de Sales Layer, un proyecto digital que en poco tiempo está revolucionando el sector de empresas fabricantes de productos. Verdoy es un emprendedor nato y con una visión muy estratégica gracias a su experiencia en liderazgo de equipos multinacionales, gestión de proyectos TIC y organización de eventos profesionales.

Sales Layer es una solución de Product Information Management que ayuda a las empresas a gestionar toda la complejidad de la información de producto (imágenes, descripciones, especificaciones técnicas…).

Hoy nos cuenta qué es el Product Information Management, cómo funciona Sales Layer y cómo esta StartUp B2B ha conseguido crecer exponencialmente enfocándose en las áreas adecuadas.

En esta entrega hablamos de:

• La historia de crecimiento de Sales Layer y su caso de éxito en el sector B2B.
  • Qué es un PIM y por qué es necesario para la digitalización de ciertas empresas.
  • Qué compañías necesitan esta tecnología y qué beneficios pueden obtener de adquirirla.
  • Situación actual de Sales Layer, planes de futuro y su forma de afrontar y adaptarse a los cambios constantes.
  • Cómo han conseguido crecer en el mercado global: la estrategia Inbound como el mejor aliado de la internacionalización.

Tecnología y Negocios es el podcast elaborado por Connext en colaboración con las Cámaras de Comercio españolas.