Tecnología para los negocios - Producción de prototipos a coste cero con impresión 3D. Conocemos 3DWhole

Producción de prototipos a coste cero con impresión 3D. Conocemos 3DWhole

La impresión 3D, por ejemplo, en la producción de prototipos supone un gran ahorro en tiempo y en dinero. Ten en cuenta que acortas el proceso de: diseño del molde de la pieza, mandarlo a la empresa que lo prototipa, que nos envíen en molde, que lo fabriquen… Esta tecnología, además, es fácil de usar y de aplicar y supone toda una revolución para innumerables sectores.

En esta entrega hablamos de:

• En qué consiste la impresión 3D
  • ¿Cuál es el proceso de impresión 3D? ¿Cómo se desarrolla un proyecto de este tipo?
  • ¿Qué percepción tienen las empresas frente al 3D?
  • ¿Cómo de rápida va la impresión?

Tecnología y Negocios es el podcast elaborado por Connext en colaboración con las Cámaras de Comercio de España.

También te pueden interesar estos otros Podcast:

Marcos García es el periodista que realiza las entrevistas

Marcos García es cofundador y responsable de desarrollo de negocio en CONNEXT, donde se especializan en impulsar el crecimiento de las empresas industriales y B2B a través de la transformación digital de sus equipos de marketing y ventas.

Periodista de formación, lleva trabajando con Internet desde hace veinte años. Ha trabajado en las áreas del contenido, la estrategia y el negocio para empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Actualmente colabora como formador en diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio donde imparte asignaturas relacionadas con el marketing digital y la transformación digital de los negocios.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital en Valencia, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de Valencia, algunas de la Comunidad Valencia y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST

beServices
Verne Group – Transformación Digital
ADP – Software y servicios de gestión de RR.HH.
Gastroagencia: Soluciones de marketing para alimentación
PFS Tech
Senda Consulting