Tecnología para los negocios - Metric Salad: asesoría y desarrollo de proyectos de transformación digital

Nos buscan cuando los productos empaquetados no sirven y se necesita un punto de vista distinto, una propuesta tecnológica creativa, una explotación de los datos. Descubrimos nuevos modelos de negocio y desarrollamos soluciones a medida.

• Si le preguntas a una agencia de e-commerce, te dirá que la transformación digital es abrir una tienda online.
  • Si le preguntas a una de marketing, te dirá que hagas publicidad online o que busques influencers.
  • Si es a una empresa de gestión documental, te propondrá que digitalices tus documentos
  • Una consultora clásica te recomendará que pongas un ERP.

Nosotros tenemos una visión holística, empática, 360º, porque pensamos primero en la experiencia del cliente de nuestro cliente, y eso condiciona todo, desde el descubrimiento de nuevos modelos de negocios, el análisis de nuevos mercados, la gestión de procesos, tu intranet de empleados, la relación con proveedores y clientes, la comunicación de la marca y de los productos o servicios, el estudio de los datos estadísticos -tanto propios como del entorno-, así como su explotación y visualización.

Metric, artesanos digitales | creative data

Infografía Metric Salad

Somos artesanos digitales que analizamos, ideamos y proponemos soluciones a medida. Nuestros (cientos de) clientes son pymes y multinacionales, entidades públicas y empresas de todo tipo y sector. Hemos trabajado en casi todos los continentes, siempre con proyectos muy especiales.

Transformamos las empresas desde el conocimiento de su negocio, de la competencia y de la realidad tecnológica (industria 4.0). Te escuchamos y, si nos permites, no nos quedamos sólo en detallar una lista de tus requerimientos, sino que proponemos soluciones a tu medida y las implantamos.

Condiciones de contratación

Trabajamos con software open source, sin coste por licencia. Pídenos presupuesto de asesoría y/o desarrollo, sin compromiso.

Una solución de Metric Salad

Ámbito