Tecnología para los negocios - Pack estrategia y transformación digital – MULTICONVERSION.COM

Pack estrategia y transformación digital – MULTICONVERSION.COM

El PACK Estrategia y transformación digital de MULTICONVERSION.COM te ofrece las herramientas, estrategias digitales, inversión recomendada y objetivos para cada fase de tu proyecto; SEO, SEM, RRSS, email Marketing, cuadros de mando y KPIs.

Más de 10 años de experiencia acompañando a empresas en su transformación digital y ayudándolas a tener más visibilidad: aumentar visibilidad: ventas, visitas, contactos comerciales, llamadas y conversiones.

El PACK Estrategia y transformación digital es un servicio completo que te mostrará las mejores estrategias para aumentar tu visibilidad digital en cada fase de tu proyecto.

A través de una metodología desarrollada durante los más de 10 años de experiencia, definimos conjuntamente un plan de marketing digital adaptado a los objetivos de tu empresa en cada momento.

Analizaremos el proyecto desde una fase inicial, seguido por el desarrollo e implementación así como la optimización y mejora continua. A continuación analizaremos el cliente objetivo definiendo las necesidades y medios a invertir dependiendo del momento en el que se encuentra el cliente como conciencia de marca, decisión de compra y fidelización.

Método MULTICONVERSION

El PACK permitirá a la empresa tomar decisiones digitales de una manera racional a través de indicadores de objetivos, conversión y retorno de la inversión  a través de un cuadro de mando realizado a medida

La empresa obtendrá una visión global de todas las estrategias de Marketing Digital implementadas así como su retorno de la inversión:

1. Diagnóstico inicial gratuito
  2. Análisis de necesidades de la empresa: pagina web, landing pages, apps, estrategias digitales, brandings, cliente objetivo.
  3. Análisis de la competencia. Estrategias digitales que desarrolla
  4. Desarrollo de plan de marketing digital – inbound marketing
    1. Estrategia seo posicionamiento en buscadores
    2. Estrategia de PPC, estrategia de inversión en medios: Google Adwords, Instagram Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Microsoft Bing Ads, blogs, otros medios patrocinados