Tecnología para los negocios - Ciberseguridad, no code, continuidad empresarial. Soluciones informáticas para la empresa

Ciberseguridad, no code, continuidad empresarial.
Soluciones informáticas para la empresa

Más de 25 años ofreciendo soluciones informáticas para todo tipo de empresas. En Neotic nos empeñamos que todo funcione de forma correcta y segura para que puedas centrarte en tu negocio

¿Qué hacemos en NEOTIC?

Cuidar con detalle el servicio íntegro de informática, telecomunicaciones y marketing digital. Es nuestro trabajo y nuestra mayor responsabilidad es que te sientas satisfecho. Vivimos en un proceso de formación constante con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y últimas tecnologías.

Servicios destacados

No Code Platform

Plataforma sin código para automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones con el máximo grado de libertad

CRM, BPM

Ciberseguridad

Ciberseguridad integral de todos los procesos y niveles de la organización.

Protección total y servicio de respuesta a incidentes

Infraestructura IT

Simplifica las operaciones, acelere los procesos y protege los datos con un ecosistema de nube híbrida que integra una plataforma “llave en mano.

Experiencia y solvencia

Ofrecemos la solución que necesites en cada momento. Servicio 360 que abarca desde el desarrollo, a la ciberseguridad, pasando por la gestión de redes y sistemas sin olvidar de nuestros servicios financieros siempre a tu disposición.

Empresas que han confiado en NEOTIC

Obtén una asesoría con nuestro equipo de expertos.

Una solución de NEOTIC

Ámbito