Tecnología para los negocios - Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

Tecnologías

Fábrica conectada / Gestión del tiempo en real

La interconexión de toda la fábrica y su gestión a través de sistemas ciberfísicos proporcionan un retorno económico rápido. Permite conocer en tiempo real las desviaciones de productividad, costes y resultados de los controles para poder realizar acciones correctivas y tomar decisiones estratégicas.

  • Solución destacada

    Doeet M.E.S/M.O.M., ¡digitalízate!

    Doeet es un software M.E.S.-M.O.M. enmarcado dentro de la Industria 4.0 para ayudar a conseguir beneficios aumentando y optimizando la productividad en la empresa.

Big data / Machine learning

Con datos y aprendizaje automático podemos tomar mejores decisiones, clasificar, relacionar variables, agrupar registros de comportamiento, reducir la dimensionalidad, etc. Resolvemos problemas por anticipado o conseguimos información valiosa del comportamiento del cliente que nos permite proporcionar los mejores servicios.

Cloud computing

Conoce tecnologías y modelos de negocio que prestan recursos a través de Internet bajo demanda con flexibilidad, escalabilidad y con control total del gasto.

Impresión 3D

Averigua las posibilidades que te proporciona esta tecnología para acortar el proceso del diseño de nuevos productos mediante un prototipado económico y rápido. Desarrolla nuevos productos.

Realidad virtual / aumentada

A través de estas tecnologías puedes mejorar los procesos de mantenimiento y soporte, prestando mejor servicio y reduciendo costes. Puedes optimizar la formación de los empleados, realizar ofertas comerciales a través de demos virtuales... Entra en un mundo lleno de posibilidades.

  • Solución destacada

    Accede a freelance de Marketing previamente certificados

    Conectamos a las empresas con los mejores freelance de Marketing especializados en la industria del cliente. Todo esto, de forma rápida, sencilla y flexible. Garantizamos los perfiles más adecuados para todos tus proyectos.

Internet of things / Productos y materiales conectados

La interconexión de todos los elementos de la cadena de fabricación proporciona información valiosa que te ayudará a gestionar mejor y tomar las mejores decisiones estratégicas y de operación.

Movilidad

Necesito estar siempre conectado, tener acceso a mi empresa en cualquier lugar, poder comunicarme mejor con mis proveedores, colaboradores y clientes.

  • Solución destacada

    La transformación digital de su empresa empieza aquí

    AuraQuantic es un software propio alojado en una nube privada de Microsoft Azure que organiza y automatiza todos los procesos de negocio y flujos de trabajo de cualquier empresa u organización, sin limitaciones de complejidad o tamaño.


¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Fujitsu
SCC | CISCO Partner
ICRONO
AuraQuantic
Atribus
Salesforce
Talentomnia
GEDSA
Verne Group
Dekalabs
Multiconversion
Exponentia
Intertronic
Doeet Software MES-MOM
ThinkLab

COLABORADORES

Valencia CF
AECTA
Avalnet
AJEV
AVETIC
CNIPJ
COIICV
AERCO
ISACA
ITI
PMI
TELECOS
💬 ¿Necesitas ayuda?