Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Fábrica del futuro: control en tiempo real con Inteligencia Artificial

La implantación paulatina del Big Data y el Internet de las Cosas en el entorno laboral moderno está revolucionando el sector empresarial (también en nuestro país). Para tener una idea clara de hasta qué punto afectarán estas transformaciones con el paso de los años, conviene preguntarse sobre la influencia que tendrá el control en tiempo real del trabajo en las fábricas del futuro. 

Navegación privada – La ventana discreta. Boletín informativo de ciberdefensa

Actualmente los navegadores nos ofrecen una funcionalidad que nos permite ser más discretos cuando accedemos a páginas web: es la navegación privada o modo incógnito. La principal diferencia de la navegación privada con respecto a la navegación normal consiste en que no quedan huellas en el ordenador que hemos utilizado para navegar

Ventajas de usar experiencia inmersiva en el marketing del negocio

Hoy en día los clientes están prácticamente inmunizados ante la publicidad. El marketing del negocio necesita elaborar estrategias complejas para captar su atención y fidelizar la marca de una manera distintiva y original. Gracias a los avances tecnológicos que atañen a las experiencias inmersivas, esto es cada vez más sencillo.

Programas pirata. Boletín informativo de ciberdefensa

El software pirata, además de ser ilegal, supone un importante riesgo para la seguridad de nuestros equipos informáticos, ya que pueden servir de caballo de Troya para todo tipo de programas maliciosos. Te damos algunos consejos y alternativas para evitarlos.

Yo soy yo… y mi certificado. Boletín informativo de ciberdefensa

Los certificados de seguridad sirven para identificarnos y acreditarnos en multitud de servicios online. Por lo tanto un mal uso de estos certificados, que deberían servir para aumentar la seguridad en nuestras transacciones, pueden suponer un riesgo si no se siguen unas pautas de seguridad básicas. Aquí te contamos las mas importantes.

Cómo el big data es una solución de crecimiento para pymes

El Big Data puede parecer un concepto vaporoso, pero hoy día es imprescindible para entender el manejo de información en el mundo empresarial moderno. Ahora bien, ¿hasta dónde llega su poder? ¿Puede crecer tu PYME gracias a su dominio?

Apps con Inteligencia Artificial: usos que serán habituales en pymes

La Inteligencia Artificial, pese a la polémica que suscita, está pisando fuerte y tiene la capacidad de introducir cambios fundamentales en casi todas las industrias. Las ciudades pueden volverse más inteligentes, será habitual que escaneen tu rostro por motivos de seguridad e incluso de ocio, y hasta la asistencia médica cambiará por completo. Pero, ¿y los pequeños y medianos empresarios? ¿Crees que esto no afectará a su ámbito de trabajo?

Paso a paso de la digitalización de la pyme en España: mucho más que equipos

La digitalización en España ha avanzado mucho en los últimos años. Pero, a diferencia de lo que se cree, digitalizar una empresa no es únicamente invertir en equipos y en este artículo es contamos porqué.

X Encuesta Mundial: ¿tiene la empresa española un buen coeficiente digital?

El coeficiente digital hace referencia al nivel en que las empresas entienden, valoran e integran las tecnologías digitales en sus operaciones, un estudio de la consultora PwC nos acerca a la situación del sector empresarial español en los últimos años y cómo ha evolucionado.

Página 1 de 141234567891011121314

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES