Tecnología para los negocios - Tienda online. Cómo lograr incrementar sus ventas por Pablo Sammarco

Tienda online. Cómo lograr incrementar sus ventas por Pablo Sammarco

En este episodio hablamos con Pablo Sammarco, General Manager de la agencia de marketing digital The Social Media Family. Especializado en marketing digital, Pablo ayuda a PYMEs a diseñar su estrategia digital y poner la tecnología al servicio de sus objetivos.

The Social Media Familiy es una agencia de marketing digital con sede en Madrid que ofrece servicios integrales de comunicación y marketing digital a sus clientes, partiendo del desarrollo del sitio web/tienda online, gestionando campañas publicitarias en redes sociales y buscadores, generando contenido de valor para el blog o cualquier otro canal que ayude a conseguir sus objetivos de venta y reputación.

Hoy hablaremos sobre tiendas online (también conocidas como Ecommerce), y qué debemos tener en cuenta a la hora de plantear un proyecto dentro de esta disciplina.
1. Contexto comercio electrónico global vs España
2. Alternativas para crear tu propia tienda online