Tecnología para los negocios - Transformación digital y cambio por Bernardo Hernández

Transformación digital y cambio por Bernardo Hernández

En este episodio hablamos con Bernardo Hernández, director de Posiziona Tecnologías de la información, empresa dedicada a la consultoría tecnológica y especializada en la integración de sistemas y desarrollo de soluciones de software b2b.

En esta entrega abordaremos varios temas relacionados con la transformación digital como:

• Tecnologías exponenciales
  • Impacto sobre el empleo
  • Ejes principales sobre los que se asienta un proceso de transformación digital
  • Cómo iniciar un proceso de transformación digital

También te pueden interesar estos otros Podcast:

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de la zona, algunas de la región y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST