Tecnología para los negocios - Acercamos a las empresas y los clientes

Acercamos a las empresas y los clientes

Ofrezca las experiencias personalizadas que sus clientes esperan utilizando la plataforma CRM integrada a la que llamamos Salesforce Customer 360. Proporciona productos potentes y conectados para mejorar su marketing, ventas, ecommerce, servicio al cliente, IT y mucho más.

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Servicios Destacados

Customer 360

Customer 360 es la plataforma número uno de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Incluyendo aplicación de primera calidad para cada fase del viaje de su cliente, desde el primer contacto hasta la lealtad. Cuantas más aplicaciones añada, mayores serán las recompensas. Cuando integras todos tus datos y añades análisis a la mezcla, la verdadera magia de Customer 360 se apodera de ti.

Service Cloud

Cree experiencias de cliente fiables en la plataforma de servicio más completa.

Service Cloud permite que los agentes de servicio de atención al cliente trabajen más rápidamente y de manera más productiva a través de los canales de servicio de atención al cliente, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web y las redes sociales. Así, puede prestarse un servicio al cliente excepcional, se contribuye a que las empresas mejoren sus puntuaciones de satisfacción de los clientes y se reducen los costes.

Marketing Cloud

Envíe a los clientes el mensaje adecuado en el momento oportuno, mediante la automatización de marketing inteligente.

Marketing Cloud permite que las empresas creen unos recorridos para sus clientes basándose en los datos y en la personalización, en distintos canales. Al usar una única plataforma, las empresas pueden proporcionar una experiencia del cliente cohesiva y consistente a través del correo electrónico, las redes sociales, el sitio web, la publicidad e incluso en la misma tienda física.

¿Cómo ayudamos a las personas?

Salesforce no es solo una plataforma de CRM. Al adquirirlo, pasa a formar parte de una comunidad inclusiva con más de 10 millones de personas innovadoras, que transforman sus comunidades y rompen con lo establecido; son los Trailblazers. Con el aprendizaje en línea gratuito de Trailhead, consiguen habilidades para mejorar sus empresas y sus carreras profesionales.

Empresas que han confiado en Salesforce

Ya son más de 150 000 las empresas de todos los tamaños que utilizan Salesforce para impulsar su crecimiento.

Empiece a utilizar un CRM totalmente funcional hoy mismo: sin compromisos, sin pagos y sin necesidad de indicar una tarjeta de crédito

Una solución de Caixa Popular

Ámbito