Tecnología para los negocios - Addis: Ecommerce Prestashop B2C/B2B, webs corporativas y marketing online

Addis: Ecommerce Prestashop B2C/B2B, webs corporativas y marketing online

Somos una Agencia de comercio electrónico fundada en el año 2003 con un equipo experto en cada una de las áreas en las que trabajamos. Nos gusta trabajar todos los proyectos como si fueran nuestros y es la personalización y la implicación la clave diferenciadora para obtener un proyecto de éxito.

Desarrollamos soluciones de comercio electrónico enfocadas a la venta al cliente final, denominadas B2C, o comercio electrónico entre empresas denominadas B2B.

Trabajamos con plataformas de código abierto como Prestashop y contamos con equipo técnico certificado con grado Platinum que permite el desarrollo de cualquier funcionalidad, módulo o integración que tu proyecto precise.

Todas nuestros desarrollos se trabajan con diseño responsive, adaptados para su visualización en dispositivos móviles. Si necesitas un diseño a medida nuestro departamento de diseño te realizará las propuestas de diseño que mejor se adapten a la realidad de tu negocio.

aDDIS

Marketing online

Si quieres vender más, una buena estrategia de marketing online marcará la diferencia con respecto a tu competencia. El marketing online, social media o posicionamiento web, son los pilares del éxito de cualquier proyecto online. Desde ADDIS te ayudamos a crecer en todas estas áreas.

E-legal

Ten muy presente el cumplimiento de la ley en tu negocio online. Con nuestro servicio legal ecommerce podrás realizar todos los trámites legales necesarios para poner en marcha tu proyecto: Implantación de la RGPD (antigua LOPD), redacción de textos legales, registro de marca o asesoramiento especializado por un equipo legal expertos en servicios TIC.

Soluciones 360º en e-commerce

Ofrecemos soluciones 360º, soluciones llave en mano para que que solo te preocupes de lo importante: ¡Vender!. Si quieres comenzar un proyecto online o ves que tu negocio no despega en ADDIS te ayudaremos. Nos gustaría que nos contaras tu proyecto. ¿Hablamos?

Una solución de Addis

• Turismo
  • Servicios profesionales
  • Servicios financieros y seguros