Tecnología para los negocios - ALOE, el Modelo integral de robotización fruto de los más de 7 años de experiencia en RPA+AI de Servinform

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes en la tecnologización de sus productos y servicios
Agentes profesionales respaldados por una fuerte infraestructura y la última tecnología.

¿Qué es Servinform?

Plataforma omnicanal 360 que permite acelerar la transformación digital de la gestión comercial de las empresas, facilitando una gestión avanzada, ágil, eficiente y a coste variable de todo el ciclo de vida de sus clientes, desde la captación a la fidelización.

Servicios destacados

Imagen-WAP-Desarrollo-paginas-web

WAPP

Tu web, a tu medida. No es lo mismo una página web corporativa que un portfolio, o una tienda online… afortunadamente, tenemos experiencia en todas ellas. Nuestro equipo de programadores diseñará y desarrollarán tu web de forma que se adapte a todas tus necesidades. La plataforma online que necesitas con funciones totalmente personalizadas.

Tú pones los objetivos, nosotros los materializamos

Digitalizacion

BPO

En Servinform ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en todo aquello tangencial a tu negocio. Desde el archivo y gestión documental, oficina de proyectos o generación de una potente infraestructura de sistemas, aquí encontrarás a tu aliado para todas aquellas tareas para las que no estás preparado ni especializado

Imagen WAP Desarrollo de apps

Transformación tecnológica

En constante crecimiento y reinvención, logramos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. En Servinform desarrollamos herramientas y procesos que ayudan a las empresas a convertirse en referentes de su sector.

Ventajas de trabajar con Servinform

• Reducción de costes como resultado de procesos más eficientes y mayor libertad en la asignación de recursos
  • Amplia experiencia en la innovación tecnológica de distintos mercados, tanto en el sector privado como para la Administración Pública
  • Continua evolución tecnológica: es nuestra misión que nuestros clientes puedan disfrutar de los avances que más se adapten a su negocio